4 comentarios sobre “LAS CANAS

  1. Loulou Bédard – (11/03/2012) – Gran miedo, siempre algo inesperado, de acuerdo a la primera ley biologica.

    Eliz Saul – (11/03/2012) – No entiendo loulou un gran miedo como que, miedo en tu cabeza cabello? Pero como se manifiesta en la pigmentacion del cabello que es lo que pasa naturalmente, que sentido tiene dejar de producir esa pigmentacion en ciertos cabellos?

    Loulou Bédard – (12/03/2012) – Algo inesperado (DHS) que la persona vio o entendio en su entorno. La mayor parte de la gente tiene a lo menos una vez en su vida un gran miedo o un estres extremo. Los cabellos se vuelven blancos (de miedo) en una situacion de estres extremo.

    Alejandro Mero – (12/03/2012) – pero porqué se vuelven blancos? Dónde es el relé? Sentido biológico?

    Laclo Tibato – (12/03/2012) – A mi, la primera vez que me ocurrió tenia 35 años y era el primer día de mi primera practica (stage) de primer año de estudios de enfermería. Era en un servicio de enfermedad digestiva y la encargada de las enfermeras era una p*** madre que me recibió muy mal…. Por mi primera mañana me hicieron hacer el aseo de un pobre hombre en agonía (murió en la misma noche) muy flaco, con la boca abierta y seca….. Me di cuenta a la mañana siguiente que un buen mechón se había puesto todo blanco….

  2. Eliz Saul – (14/03/2012) – Me gustaria continuaran el tema …Entonces una cana son huellas de conflictos y ya? No hay regeneracion? No pueden volver a tener pigmentacion los cabellos?

    Rh Rodri – (16/03/2012) – .. ??

    Laclo Tibato – (17/03/2012) – Si ! Se puede regenerar, pero he escuchado esto de Bairt T Spalding que hizo un gran viaje a traves los Estados Unidos con un grupo de gente mayores, los cuales al final de la gira se veían con 20 años sin una caña ni una arruga. pero aquí se habla de crecimiento interior y de alcanzar su «Cristo» interior ! Su obra major : http://www.scribd.com/doc/19206399/Baird-T-Spalding-Vida-y-ensenanza-de-los-maestros-del-lejano-oriente-vol-1 Baird T Spalding – Vida y enseñanza de los maestros del lejano oriente vol. 1 es.scribd.com Los informes que ha proporcionado Baird T. Spalding de sus viajes al lejano oriente han desenpeñado un papel de suma importancia al introducir al mundo occidental el conocimiento de que hay muchos … by alnatih in Religion & Spirituality, Books – Non-fiction, and ramtha

    Eliz Saul – (19/03/2012) – Aun no he leido el libro completamente pero me intereso lo que se argumenta no se si es fantasia o realidad! Pero enciende mi curiosidad porque se que los seres humanos no somos lo que pensamos que hay algo muy pero muy oculto alli esperando a que descubramos y entandamos completamente. La explicacion de nueva medicina a los procesos biologicos es un excelente camino para llegar mas a entender la VIDA.

    Laclo Tibato – (20/03/2012) – Eliz Saul, no es fantasía. La sola manera para ti de saber con certeza si es verdad, es haciendo lo que dicen y experimentar en ti.

  3. Eliz Saul – (21/03/2012) – Lo hare laclo aunque no he leido completo, a lo que te refieres sale en ese libro? Solo lei un poco pero esa visita a los maestros no es imaginaria, esos maestros existen? jeje saludos

    Laclo Tibato – (21/03/2012) – Los maestros existen. El viaje que hizo en Estados Unidos fue despues de su regreso y el relato no esta en este libro, pero en el se leen cosas muuuuucho mas poderosas………

    Laclo Tibato – (21/03/2012) – Eliz Saul te envié un mensaje

    Olga Lucia Vega – (22/03/2012) – es decir que el miedo hace que las personas le salgan canas? e visto varios presidentes de varios paises cuando empiezan tienen el cabello negro y al final del mandato llegan mas canosos y demacrados eso sera tambien del miedo??’ increible

    Yela Lucia – (23/03/2012) – Increíble, lo comentaba hace unos días, al Presidente Correa le han salido canas y ha perdido cabello rápidamente ahora último! pero, esto de las canas, qué significado tiene si un niño desde lo 12 años aproximadamente tiene unas pocas pero muy marcadas entre sus cabellos ?

Deja un comentario