IRIDOLOGIA I – MAPA – MEDICINA NATURAL

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/169717379772088/

ElMeditador Alternativa : (06/09/2011)
Fotos del perfil De: Iridologia Medicina Natural


FACEBOOK

Anuncios

6 comentarios sobre “IRIDOLOGIA I – MAPA – MEDICINA NATURAL

  1. (06/09/2011) – No soy científico pero creo que la re-visión de la iridología con el nuevo paradigma es uno de los capítulos más maravillosos de la historia del autoconocimiento humano.

  2. (11/09/2011) – Si esta tecnica pudiera substituir a las TACs sería fenomenal.

  3. (11/09/2011) – Por lo de cientifico no habrá que preocuparse, son “cientificos” los que diseñan las drogas Quimio y otros procesos letales etc. Yo veo que vos tenés un agudo sentido racional y ecuanime condicion sin equanon para ser cientifico. Bien sabemos que buena cantidad de “cientificos” carece de esto.

  4. Hola, quisiera saber si alguien ya tiene suficiente documentación sobre la corroboración de las 5 leyes biologicas a través del diagnóstico iridológico. Yo por ahora he podido identificar en bruzcas desviaciones del anillo o collarete nervioso (tercer anillo) el SDH y el compromiso en areas reflejas con los respectivos órganos relacionandolo con el area antes descrita de la desviación bruzca del anillo, obviamente corroborado en la historia clínica de los pacientes, coincidiendo con un evento conflictivo y no todos ellos haciendo referencia a enfermedad tumoral sino también a muchos otros eventos de impacto en la salud de los pacientes.
    Sería grandioso, para los que ejercemos este tipo de medicinas, en paises donde los sistemas de salud, no le permiten por costos, acceder a los pacientes a las Tomografias.

    Un abrazo y que la nueva medicina nos siga salvando a todos, pacientes y médicos.

Los comentarios están cerrados.