CALCULOS RENALES

Francisco Menendez : (25/10/2011)
Hola, muchas gracias a todos por acercarnos a esta NUEVA MEDICINA. Quisiera saber que dice la NM sobre los calculos renales y porque los padecemos tres generaciones en mi familia. Un saludo

Anuncios

10 comentarios sobre “CALCULOS RENALES

  1. (25/10/2011) – A mí también me gustaría saberlo. si ya le han sido extraídas las las piedras, cuál es la razón para que se reproduzca lalitiasis renal? Sobretodo en riñón derecho. Es más la mayoría de las patologías que han afectado a MMCSR: Ca de mama, litiasis vesicular, litiasis renal derecha, ¿ Cómo explica lalocalización derecha con las afecciones descritas?,Gracias.

  2. (25/10/2011) – Muchas recidivas o una masa importante (conflicto agudo, intenso). Hay dos tipos : 1) piedra de calcio (80 % de los casos) y 2) de urea (20 %). 1) conflicto CCR- los canales, conflicto derrumbamiento de existencia y no importa la lateralidad y 2) pelvis renal = marcaje de territorio. Las piedras no se forman en la vesicula (litiasis vesicular), pero pueden formarse a la conjuncion de la vejiga y la uretra, un espacio limitado. Segun la lateralidad biologica, hay 4 posibilidades : 1) hombre diestro, marcaje de territorio : un intruso en su territorio, dificultad a delimitar su territorio; FH en el lobulo temporal derecho que controla el rinon izquierdo y el lado izquierdo de la uretra. 2) Zurdo, mismo conflicto, FH lobulo temporal izquierdo que controla el rinon derecho y el lado derecho de la uretra. 3) Mujer diestra, marcaje de territorio, no sabe su posicion en el nido, FH lobulo temporal izquierdo que controla el rinon derecho y el lado derecho de la uretra. 4) Mujer zurda, marcaje de territorio, FH lobulo derecho, rinon izquiero, lado izquierdo de la uretra. El el caso de un conflicto de marcaje de territorio femenino, Hamer habla de un conflicto de opinion (elejir, escoger; confusion) sobre ella misma. Las piedras de calcio raramente causan dolores intensas, porque son redondeadas y lisas, al contrario de la piedras de urea, con crestas cortantes. Ademas, las ultimas estan en contacto con un tejido ectodermico extremadamente sensible (doloroso).

  3. (25/10/2011) – algunas preguntas : que es MMCSR ?? conflicto CCR ???? Moriano decía que el cerebro te producía los calculos y también te los quitaba , o esa encapsulación (si se puede llamarse asi) solo se retira con cirugía ????

  4. (25/10/2011) – Noooo, disculpen a todos, y gracias por responderme son las siglas de mi nombre; ya que yo he padecido todas las enfermedades descritas y estoy interesada en saber a que se deben en la perspectiva de esta Medicina.

  5. (25/10/2011) – Además querría saber si el cálculo es mixto, ¿es un compendio de TODO, que debería hacerse para evitarlos,qué nuevo cambio en su vida es sugerible para que tome consciencia de su ¿problema? y realice cambios ¿de actitud?

  6. (25/10/2011) – Moriano, correcto lo que afirma, pero preguntale si experimento el mismo esa condicion… Yo no podria decir a mi cliente : no importa que sufres asi, no te preocupes, va a pasar, no se cuando, pero es cierto que… La cirurgia no es necesaria, hay plantas medicinales que disuelven los calculos. Tambien hay plantas antiespasmodicas y sedantes para que disminuyan el dolor.

  7. (25/10/2011) – Loulou, ya que sacas el tema, donde puedo encontrar al mezcla de 6 aceeites que me recomendaste para el dolor? Gracias.

  8. (25/10/2011) – si el cálculo es mixto ? No, porque no originan del mismo tejido, uno es endodermico, el otro ectodermico. Pero, hay que tienen las dos formas. Dos conflictos en balanza.

  9. Loulou, por favor, soy un sufriente tenedor de cálculos en la vejiga 50% de oxalato de calcio y 50% de ácido úrico… Cuáles son las plantas medicinales que podrían disolver estos cálculos y cuáles las adecuadas para las molestias, tanto dolor como ardor ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s