PODEROSO ANALGESICO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/190416994368793/

Loulou Bédard : (26/10/2011)
PODEROSO ANALGESICO
Montse (y todos los interesados), primero te explico que no es una mezcla “”facil””, es un analgesico (se compara a la morfina) que los estudiantes de fitoterapia (al contrario de los medicos no referan sus clientes al farmaceutico, preparan ellos mismos sus tinturas, aceites, etc.) aprenden a hacer durante el quinto ano. Necesita herramienta especializada y mucha experiencia. Las dosis de las 6 aceites deben ser calculadas en gotas (menos que mililitros) y el polvo caolin y fosfata tricalcico, en centesimos de gramos con una alta precision. Esa receta del Dr. Químico Farmacéutico y Aromatólogo Dominique Baudoux se encontra en unas de sus obras cientificas (en frances, y muy costosa) destinadas a los expertos de los servicios de cuidados paliativos. Durante la formacion de MNG, aprendemos que las dolores las mas fuertes son las dolores oseas, porque durante la regeneracion el periotio se estira. Los clientes toman las capsulas (interna) y, tambien, friccionan (a veces las dolores son tan intensas que no es posible, ni tocar, lo bueno de esa preparacion es que podemos vaporizarla. En ese caso, no la preparamos con aceite de almendra o otra, pero con un disolvante apropriado, utilizamos Labra Sol, pero no se si se encuentra en otros paies) la parte dolorosa. En consecuencia, puedo enviar los escanes de las dos paginas (Synergie-Antal en aceite y en polvo; por eso necesita una maquina para encapsular y claro, capsulas) por correo electronico. Puedes dar las recetas a un experto de medicina herbal y aromaterapia y el preparara los productos para ti o tus clientes que los necesitan (alternativa a la morfina, simpaticotonica, que hace perder la conscienca de si mismo y invalida poco a poco las funciones vitales… muerte fina… En frances es mas evidente : mort fine). Gracias !

Anuncios

8 comentarios sobre “PODEROSO ANALGESICO

  1. (26/10/2011) – Gracias Loulou…buscaré primero un experto en Arometerápia, le explicaré u veré si se atreve. Si logro eso,te pido que me mandes el mail, te parece?. Gracias.

  2. (26/10/2011) – Sra. Bédard, le quedadia agradecida si me enviara copia a este correo: despierta.ayuda @ gmail . Com

  3. (26/10/2011) – Tradicionalmente, desde hace cientos de años, las plantas Ojaransín y Aranto (ciertas variedades de Kalanchoes medicinales) tambien dan buenos resultados en los dolores, desinflamando del foco cerebral y en la regeneración de los organos en la fase PCL.
    Kalanchoe, contra el cáncer y un sinfín de dolencias. Para ampliar información os dejo estos enlaces: http://www.dolcarevolucio.cat/es …Ver más

  4. (26/10/2011) – Hay que ser consciente de los derechos reservados, de las responsabilidades y de la referencia : D. Baudoux, pharmacien aromatologue, J.M. Blanchard, médecin urgentiste yA.F. Malotaux, formatrice et conférencière
    Les cahiers pratiques d’aromathérapie selon l’école française; Soins palliatifs – Volume 4; Collection “L’aromathérapie professionnellement”

  5. (26/10/2011) – Matiz, comparto las aportaciones de varios buscadores 🙂

Los comentarios están cerrados.