SITUACIONES INESPERADAS

ElMeditador Alternativa : (03/08/2011)
Seamos conscientes en los instantes precisos en los que chocamos sin darnos cuenta con ciertas situaciones inesperadas. Todo es posible, mantengamos la calma, si ha habido choque hay desequilibrio. Si estamos bien no hay necesidad de que nuestra biología desarrolle un programa especial con sentido homeostático. Pero como no nacemos conscientes las situaciones que nos desequilibran nos activan programas biológicos llamados inexactamente “enfermedades”.

Anuncios

57 comentarios sobre “SITUACIONES INESPERADAS

  1. (03/08/2011) – Las mal llamadas “enfermedades” son procesos del organismo para lograr el equilibrio. Todas las enfermedades, el cáncer, las esquizofrenias, enfermedades llamadas mentales, o un simple constipado. Todo ello son programas especiales con sentido homeostático, se persigue el equilibrio, la armonía de la persona y su entorno.

  2. (03/08/2011) – Cuando notemos que algo no marcha bien pensemos lo contrario: qué es haciendo correctamente mi biología? por qué no me gusta? qué me da miedo?, qué tejidos se ven afectados? qué está pasando? los sintomas que tengo de qué son?
    Observate a ti mismo en paz, como un médico, tranquilo, analiza los tejidos afectados, para qué sirve ese tejido? qué función vital cumple el tejido afectado.

  3. (03/08/2011) – No tengas miedo de hacerte daño pero no seas loco, la serenidad es el ojo que contempla, la actitud del aprendiz es la del maestro.

  4. (03/08/2011) – en lo último que he puesto no, en lo primero tampoco, lo primero es cierto, lo último que he puesto es personal

  5. (03/08/2011) – pero no creo en ello, lo pongo a prueba

  6. (03/08/2011) – al respecto de las leyes biológicas sí, no es complejo para cualquiera verificarlas, respecto a mi autoterapia pues….

  7. (03/08/2011) – Con una conjuntivitis fue bien y con un dolor de rodilla perfecto.

  8. (03/08/2011) – Lo interesante de la nueva medicina no es una cuestión de terapia solamente, es de una belleza impresionante, poder entender el sentido biológico de las alteraciones es muy placentero jeje

  9. (03/08/2011) – No son creencias dogmaticas o hipotesis, son leyes. Se verifican y se observan en todos los casos. Ninguna excepcion. Funcionan siempre. La vieja medicina (ninguna evolucion desde de las primeras disecciones humanas del siglo XV…) hace “mecanica de coches” (organos y intercambios quimicos como piezas desatadas !). Tenemos tambien un cerebro, nuestra computadora central, y una psique ! Tres niveles sincronos. Comprobar la correlacion precisa entre psique-cerebro-organo nos saca de las tinieblas.

  10. (03/08/2011) – loulou, si fueran leyes y siempre funcionaran pasarían a ser la medicina mainstream. No es el caso, por mucha fe que tengas

  11. (03/08/2011) – Me temo que la universidad de Tubinga obstaculizó muy bien ese paso, Giane.

  12. (03/08/2011) – desconozco la universidad de Tubinga y lo que hizo, pero no creo que afecte a todos los sistemas sanitarios del mundo

  13. (03/08/2011) – Pues sí, se trata de la universidad donde Hamer presentó su tesis, la cual obligaba a admitir a una muy prestigiosa institución que podían hacer una hoguera con los grandes premios nóbeles que de tan antigua y respetada institución habían salido ya que….. Uno de los abogados asesores que trabajaron con la universidad es el mismo abogado que dejó en libertad al nieto del último rey italiano. El cual nieto fue quien disparó fatalmente al hijo de Hamer el cual dio a luz por así decir mediante protocolo cientifico occidental las 5 leyes biológicas.

  14. (03/08/2011) – En dos ocasiones la universidad se negó a evaluar la tesis. Prefieren pagar multa al juez que obliga a hacerlo. Los sistemas sanitarios dependen de los ministerios de sanidad, así como el reconocimiento oficial de un conocimiento que empodera a la persona sobre el control de sí mismo…..

  15. (03/08/2011) – Soy atea… Me hablas de la richissima, poderora y altamente dogmatica nueva religion mainstream seudocientifica (puras hipotesis, estatisticas, ninguna ley, mentiras, quimicos y tratamientos sofisticados que matan o hipotecan la salud…). Todos los sistemas sanitarios del mundo son vinculados ! Todos los sistemas (gobierno, justicia, educacion…). Los Banksters tienen el control. No me digas que no sabe nada de la Inquisicion moderna ni del Galileo Galilei de nuestra epoca, Ryke Geerd Hamer, el descubridor de las cinco leyes biologicas ! ? Leiste « Sabios Malditos, Investigadores excluidos : Una requisitoria implacable contra la ‘Nomenklatura científica » ? Viste las peliculas V de Vendetta, Matrix (la trilogia) o Equilibrium… Matrix nos rodea … No ves las represiones en todos lados ? Desde el punto de vista de la oligarquia mundial, que controla todos los medios de comunicacion de masas, el unico metodo de imponer el orden y el control es a traves del caos organizado de las crisis economicas, guerras, y la rapida expansion e institucionalizacion de una dictadura cientifica global $in alma… El despertar sera brutal…

  16. (03/08/2011) – cómo os gusta la conspiranoia. Creo que encajáis en un perfil concreto todos los fanáticos de estas historias. No lo digo con intención de atacar ni desprestigiaros, cada uno cree en lo que quiere creer y eso no le hace ni mejor ni peor. Un saludo y gracias por la información, la cual era desconocida para mí! (debe ser culpa de los Patriots, que dominan ya la información circulante en internet :-P)

  17. (03/08/2011) – Conspiranoia aparte, lo importante es conocer las 5 leyes biológicas. Los falsos escépticos también tenéis un perfil. No hablamos desde la creencia sino la ciencia. La info que te pasamos es relativamente reciente. Te señalamos hechos reales, Hamer era un médico respetado y admirado, jefe en la clínica universitaria de Munich, tenía acceso a miles de pacientes y a una máquina escáner cerebral. Siguió el protocolo cientifico, fue formado en dicho protocolo. Descubrió las leyes, las presentó y comenzó la conspiranoia como la llamas. hasta el día de hoy hubo desprecio, ridiculización, persecución y hasta cárcel con Hamer. Pero no hay ni un médico que haya presentado nada que demuestre la falsedad del nuevo paradigma biológico.

  18. (03/08/2011) – La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando: ¡sí, la ley de gravedad es real! creo en mi corazón que todo lo que sube tiene que bajar. ¡tendré fe! ¡seré fuerte! ¡amén!. Si lo hicieran, pensaríamos que no están bastante seguros de ello. (Dan Barker) Segun Einstein la base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar… Conspiranoia es lo que observo el lado de los dogmaticos, cuando les cuestiono…

  19. (03/08/2011) – Giane Kaneda : crea o no crea, sea de tal cual religion o no : LAS LEYES NATURALES SE CUMPLEN. Le darias a construir tu casa a un ing. que ni siquiera conozca la ley de la gravedad ?? o que desconozca las leyes de newton ?? Comprarias un carro de una fabrica que dice no conocer las leyes fisicas o las leyes de termodinamica ?? Acudirias donde un medico o tomarias una terapia que desconozca las LEYES BILOGICAS ?? .. revisa siempre la informacion , no me gusta acudir a citas biblicas pero el pecado consistio en comer frutos del ARBOL DEL CONOCIMIENTO !! .. !! CONOCETE A TI MISMO !!

  20. (04/08/2011) – para Giane Kaneda : EXPLICA ENFERMEDADES DE MANERA SENCILLA

  21. (04/08/2011) – pero es que vosotros sacáis toda esta información de internet y creéis en ella a ciegas, eso es dogmatismo! no es nada contrastado!! de la misma forma que habéis encontrado esta historia en internet, buscado la info y pasado a creer en ella, podríais creer en los reptilianos, los illuminatis, que tienen páginas y páginas en internet con supuestas pruebas reales de su existencia así como argumentos “irrefutables”, evidencias, etc

  22. (04/08/2011) – No, hablaré por mi, la info me vino por internet, luego quedé fisicamente con gente que sabía,formamos el grupo bio-logica, quedamos con gente que se ha curado sin problemas de cáncer, quedé con divulgadores que tienen consulta, quedé con médicos universitarios que pasan consulta. Entendí lógicamente la Nm y observo si las leyes coinciden con lo que veo en mi, la gente que me rodea. Observo que hay un 100% de coincidencias entre lo que vide cada persona y lo que supuestamente debe pasar sincrónicamente en su organismo. Existen visibles mediante TAC los focos de Hamer los cuales ayudaron a trazar el mapa exacto entre conflicto biológico a nivel psique, zona del tejido del cerebro donde siempre aparece el foco de hamer en ese concreto matiz del conflicto biológico y la zona de tejido que se altera en el 100% de los casos. Nuestra actitud es sistematicamente científica. Excluye la creencia. Personalmente puedo ver cómo encaja en mi asama, dolor de rodilla, ansiedad, conjuntivitis, eccema, problemas de caspa, tirones, pequeñisimos instantes con dificultades en la memorización, puedo saber cuándo mi mucosa de la garganta o de la nariz es alterada por conflictos reales o simbólicos. Puedo contarte casos y casos y gente que me rodea y encaja en el nuevo paradigma. si quieres probamos contigo, no hay distinción entre las leyes que alterasn tu organismo y una célula. cambia el matiz de los conflictos biológicos pero no la esencia.

  23. (04/08/2011) – bueno, pues habría que saber que zona exacta del tejido de la garganta, es muy posible que sea un conflicto real (nosimbólico) la mucosa de tu garganta puede haberse visto inesperadamente ante un choque de temperaturas, como vulgarmente se …Ver más

  24. (04/08/2011) – ya, pero de momento, como dices, no me has dicho nada excepcional, que cogí frío lo sé yo, lo sabes tú y cualquier médico

  25. (04/08/2011) – Sí pero mucha gente te dirá que pillaste un virus, lo cual es falso. Lo que ignoran muchos médicos es la estructura bifásica de los programas biológicos mal llamados “enfermedades”. Ignoran la función de las bacterias, por qué entran a jugar su papel, cuál es su papel, por qué y cuándo debe doler la cabeza.

  26. (04/08/2011) – cuál es el papel de la tos? para que sirven las supuestas medicinas tales como paracetamol, frenadol, jarabes de la tos, etc etc

  27. (04/08/2011) – y qué opinas del ibuprofeno? es falso lo que hace? y eres de los que piensa que el VIH no existe?

  28. (04/08/2011) – Hombre pues no conozco a fondo la verdadera acción del ibuprofeno. es posible que mcuhas situaciones en las que drenar el foco de hamer de su correspondiente zona cerebral duela, quizás el iboprufeno ayuda a drenar pero no soy tan experto. La cuestión está en utilizarlo correctamente a falta de otros remedios naturales para aliviar el dolor sin interferir en el programa biológico. Cuanto más interferimos en el programa biológico más retardamos la ejecución del programa. Al respecto del vih, soy de los que sabe, no que piense o incluso crea, no. soy de los que saben que el vih en caso de existir, es un virus el cual puede que cumpla una función de conexión entre bacterias y hongos y las células que se encuentran involucradas en el programa biológico. Lo que llaman sida es un conjunto variable según la zona donde se diga que hay sida. basicamente son conflictos separados tales como desnutrición, desoxidación, conflicto de separación de la familia, de la humanidad, conflicto de soy un apria, lo peor (como los y onkis9, conflicto de miedo a morir (cancer de pulmón), osetoporosis, su correspondiente leucemia. en fin hay una serie de conflictos biológicos dependiendo del lugar donde estés pues puede ser desnutrición uno o soy lo peor en otro lugar. Los conflictos de soy lo peor, separan a la persona fisicamente del mundo, la piel trata de formar capas de protección y salen esas ronchas, las osteoporosis es conflicto de devaluación integral de la persona, no sirvo para, no yo más interno, mi yo que me da soporte, mi yo esquelético no puede con tal situación…. cuanbdo un conflicto intenso y serio o grupo de ellos duran mucho en el tiempo la persona naturalmente muere. respecto del iboprufeno no identifiques Nm con ausencia de terapia.
    dependieno de la formación del terapeuta pues tirará más de medicamentos quimicos o de otro tipo de terapias. las 5 leyes biológicas es la constante.

  29. (04/08/2011) – joder, debo revisar lo que escribo antes de publicar, hay muchas palabras mal escritas pero bueno, se entiende

  30. (04/08/2011) – para aportar un poco : siempre ME ha gustado buscar la explicación , el por qué de las cosas, las causas . Tenía UN PROBLEMA que me hacía depender de un medicamento y cada vez era peor . Cuando conozco las LEYES BIOLOGICAS y les encuentro LOGICA y aplico ese conocimiento en MI caso y veo como se va resolviendo sin usar mas el medicamento entonces me he liberado despues de 30 años del conflicto, mi padre mas de 30 años con diabetes, operado del corazón, de hemorroides , etc. tomando diariamente cerca de 10 pastillas (corazon, colesterol, diabetes, prostata) .. y ya hace cerca de 2 años que empezamos con El la terapia de la NMG , al día de hoy 75 años , no toma ninguna pastilla y tampoco tiene dietas especiales , con MI madre algo similar , aunque con ella fue un poco mas dificil, por que nos demoramos un poco en dar con las claves, (operada de esofago, nodulos en el pecho ) , 72 años y se encuentra en perfecto estado .. lo mismo que varias personas que se han podido curar con el conocimiento de la 5 LEYES BIOLOGICAS , .. y no es dogmatismo , ni invento , es REALIDAD ! .. no busques la solución ni en los demás, ni en el tratamiento, ni en las drogas ! .. la solución esta dentro de TI !! .. si crees en el niño Dios está bien, si no crees en los iluminates está bien, si crees que el unico remedio son las drogas está muy bien … si crees que el cancer no tiene cura , estupendo , si estas convencid@ que el iboprufeno te soluciona tu dolor de garganta , pues magnifico ! y si necesitas ayuda pues mejor, y si necesitas un empujón para un abismo pues como dicen por aquí : se le tiene ! .. FELICIDADES !

  31. (04/08/2011) – cuáles son esas 5 leyes biológicas
    (04/08/2011) – medi, crees en Dios? qué opinas de la cocacola?

  32. (04/08/2011) – giane, son leyes secretas que solo reptilianos illuminati conocemos , ya hablaremos no creo en dios, experimento con el ahora, el momento, la relación de mi persona con mi entorno, observar si hay conexiónes profundas, percibir lo que soy, experimento con uno, la totalidad, siempre observador, siempre cientifico, mi religión es mi relación, no hay libros, dios es un concepto, experimentar la unidad, relacionarme con la totalidad, estar en armonía, no tiene que ver con la fe o la creencia.

  33. (04/08/2011) – la coca cola mola, me han programao pa que me mole, es un símbolo de consumismo salvaje, podría tener otro enfoque social y ético.

  34. (04/08/2011) – sí, no he visto aún el link pero creo que lo conozco. estás encontrando la info que hay en internet desacreditando y creando el monstruo de Hamer. comentarte que la iatrogenia o negligencia médica basada en el actual paradigma es la causa número 1 dee muerte en eeuu, no es un dato muy conocido, así como una de las más importantes en españa. quiero decir que el paradigma actual mata vidas actualmente. continuar diciendo que de repente imagina que me siento capacitado para tratar gente y mis conocimientos son escasos e incompletos, trato gente y la cago compltamente, pues eso no ayuda a romper el blokeo de la NM por otro lado hay casos en los que el paciente no tiene modo de salir, no logra cambiar su modo de vivir tal situación. otro ejemplo que pongo: caes de un edificio de 100 metros y en el segunhdo piso a punto de llegar te doy un paracaidas…… si quieres te adelanto info en contra de la NM -el caso olivia que fue mediatizado en el 95 más o menos contra Hamer, curioso porque tanto olivia como sus padres despues de 30 años siguensiendo amigos, fijate lo que dura la estafa…. que además tienen una web exclusivamente de apoyo a hamer. -la conspiración antihamer, es tan chunga la constelación que ha ido desarrollando en 30 años Hamer que suelta unas perlas que no le ayudan para nada, y claro como está loco en ese sentido su trabajo tb.

  35. (04/08/2011) – te llamé falso esceptico, sin ánimo de ofender, sino señalando un perfil de personas que tienen prejuicios contra lo nuevo porque no puede ser que tal cosa sea cierta, eso pasa en las pelis. busca info desacreditadora en lugar de leer y entender las 5 leyes

  36. (04/08/2011) – y qué opinas de sus conexiones neonazis? también son intentos de desacreditar?

  37. (04/08/2011) – Aquí tienes la ley primera el resto en el menú de la izquierda

  38. (05/08/2011) – sus conexiones nazis en efecto forman parte de la conspiración para desacreditar. hamer cuenta que en su caso dieron cobijo a judios en la segunda guerra mundial, de hecho como puse en otro estado la NM pone fin a las teorías racistas tipo darwinismo social. sé de primera mano que actualmente trata pacientes que son judios. hamer lleva 30 años con negación de sus tesis, persecución, intento de meterle en un psiquiatrico, estuvo en la carcel, un largo etcetera , al final ha constelado para poder estar bien, y ahora dice cosas sobre una conspiracion sionista que busca apropiarse de su trabajo. ok, eso no ayuda ahora regresemos al quid de la cuestión qué dicen las 5 leyes biológicas y qué sucede en la humanidad al conocerlas qué tipo de sociedad nueva surje.

  39. (05/08/2011) – lo que no entiendo es que aceptes la información a su favor que encuentras en internet y no lo aceptes la que existe en su contra, tan válida puede ser una como otra, despiertas tu espíritu crítico sólo para una información y eso es por una cosa: QUIERES CREER

  40. (05/08/2011) – lo que no entiendo es porque no interpretas al pie de la letra lo que te digo al respecto de que no acepto la información, la pongo a prueba y compruebo que es correcta, la verifico. identificas mi afan divulgador con afán fanático. yo no estoy cerrado a la posibilidad de que debido a la falta de práctica, experienci, conocimiento de sus propias leyes, las cuales él descubre y enujmera y que él debe haber comprobado, y cuya aplicación nos descubre nuevos conocimientos que evitan errores del pasado. no niego que el mismo hamer haya cometido errores y haya sido negligente, tampoco lo afirmo, pero entiende que es normal. estamos aprendiendo a caminar de nuevo!! por eso hay un debate fuerte interno dentro de la comunidad que divulga la Nm, porque no estamos divulgando el mejor y actual conocimiento porque no podemos! lo más básico sí se puede. hablo contigo porque es un buen ejercicio, giane, pero por lo que ya hemos hablado otras veces he sabido desde hace meses que tú ibas a reaccionar como el falso exceptico. sabía que no ibas a mirar con ojos muevos, ojos que lo primero que hacen si sienten interés es invertir tiempo en conocer las 5 leyes y después, opinar más bien preguntar, porque cuando se enteinde la Nm surjen dudas y preguntas, sobre contagios, y clásicas duas.

  41. (05/08/2011) – en estos casi 3 años de lecturas acerca de la NM he encontrado contradicciones que han sido explicadas, informaciones complementarias y cuestiones que han sido rectificadas por los investigadores de Nm es una ciencia, man nos estamos encargando de conocerla, divulgarla y preñar a la humanidad de ello hasta que el nuevo paradigma naturalmente sustituya al viejo.

  42. (05/08/2011) – tienes una equivocada opinión sobre mí, te tengo engañado!

  43. (05/08/2011) – sé que no solo eres abierto a lo nuevo para muchas cosas, sé que incluso innovas con cosas nuevas. lo sé pero mira en este ejemplo ya tienes un posicionamiento previo creo que puedes ver la luz jjj por eso insisto si no ahora iwal alguien con otro rol te cuenta la Nm y entonces sí te encaje el problema puede ser el mensajero

    (05/08/2011) – o el momento, “no es tiempo para verificar su tesis” fue una de las frases que dijeron de la universidad a pesar, como te dije, de que hubo varias órdenes judiciales obligando a Tubinga a evaluar la tesis.

  44. (05/08/2011) – si fuera cierto ! 12 muertos desde 1995 me parece un exito. Cuantos muertos han habido de SIDA y de cualquier tipo de cancer con los métodos convencionales o una que otra terapia alternativa ???? … MILLONES ! .. y en ese desfile una conocida Médica que me decía que las LAS LEYES BIOLOGICAS no eran posible .. YO le comentaba : pues fijate que tu madre se murio de cancer a los 60, en cambio YO tengo los mios vivos y van por los 70s ..

  45. (05/08/2011) – Es muy dificil mantener uan conversación así y que uno no resulte un loco fanático ciego de fe en un remedio milagroso. necesitamos afrontar estas situaciones de otra manera. Parecemos alimañas, “tenemos la verdad!!!”, es que nadie nos oye???” Poco a poco. Qué diantres jeje es que no hay otro modo de contar las cosas 😀

  46. (05/08/2011) – bueno .. creo que se trata de mostrar el camino … NO DE POLEMIZAR ! … que la cocacola ?? , que el iboprufeno ?? que que hago con la información ?? que es fanático ?? que asistió a la marcha ?? .. que tiene agujetas ??? y que quiere que … Ver más

  47. (05/08/2011) – la verdad está ahi fuera Rodri. Pero ésta o cualquier otra

  48. (05/08/2011) – entonces, cada cosa traumática que me sucede en la vida da como resultado una enfermedad posterior que no es más que un ajuste? de eso se trata?

  49. (05/08/2011) – A nivel de todos los seres vivos, cada situación imprevista que pilla a contrapiee en soledad y se vive como un choque produce un desequilibrio que activa un programa especial biológico por eso afecta a los tejidos. cuando varios programas se suman sobre un mismo tejido -simplificando todo bastante al decirlo así- cuando varios programas afectan a un mismo tejido el organismo del ser humano produce una constelación la cual deriva el programa en el ser humano y creo que también a los mamiferos hacia programas de alteración mental. Por ejemplo, una madre que discute y “pierde” a sus dos hijos, el programa se activa mentalmente, un programa que lleve a no querer vivir tal situación, a no re.cordar tal presente, así que origina alzehimer. El caso del choque biológico de tu mucosa de la garganta es muy normal y por así decir , nada espectacular. Pero choques biológicos ( hablar de traumas no es correcto) choques biológicos tales como “joder, qué situación, no quiero vivir esta situación, a ver cómo paso yo ahora este momento” alargado durante 3 horas intensas pues se puede traducir biológicamente como “no puedo digerir” por lo que una vez pasa el momento chungo el estómago lanza ácido clorídico a saco, y tienes una pequeña diarrea de una noche. o más espectacular: la gente empieza a decir por el barrio, allí donde vas, en la tv, que eres un pederasta. sientes un ataque social brutal que te pilla a contrapie y vives en soledad, pues cómo compartir tal vivencia, no puedes compartir ese ataque que va directo hacia tu persona…. pues biológicamente tu organismo entiende que debe generar una capa especial reforzando la dermis, y pun, cancer de piel. Cada matiz o colorido de un conflicto desequilibra desigualmente el organismo y para recuperar el equilibrio y salir apto para ese mundo que ahora conoces mejor tras el shock biológico llega el programa. no es azaroso, cada tipo concreto de choque biológico afecta sincrónicamente una misma concreta zona cerebral y misma zona concreta que se repite en el 100% de los casos en el tejido orgánico. Hamer descubre el mapa detallado de la psique, cerebro y órgano.

  50. (05/08/2011) – Pero no un mapa fruto de la imaginación, un mapa que surje del estudio analitico de tipo de conflictos que vive pacientes, posibiolidad de realizar escaner cerebral a cada paciente y observar el tejido alterado. Hamer tiene asu disposición de cientos de pacientes, es especialista en medicina interna, y un largo etcetera que le hacían una persona respetable hasta que….. movió las bases del juego.

Los comentarios están cerrados.