VIRUS Y VACUNA – PAPILOMA HUMANO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/189598771117282/

Fina Ferrando : (25/10/2011)
El problema lo tiene después de ponerse la vacuna del papiloma, no creo que en este caso haya hecho ese conflicto.Hay algo con lo que pueda limpiarse de los tóxicos que la vacuna lleva?. Gracias Loulou.

Anuncios

8 comentarios sobre “VIRUS Y VACUNA – PAPILOMA HUMANO

  1. (25/10/2011) – No se puede. Puede ser algo que olvidaste. Frustracion sexual es algo largo y hay diferentes tipos de “causas” y de intensidades. Ejemplo : no quiero, pero es mi companero, y acepto… Los microorganismos limpian, es su trabajo. No te preocupes.

  2. (25/10/2011) – http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/ hay una denuncia sobre los efectos que se producen , esos efectos son perfectamente explicables a la luz de la NMG . Pero considero que no es en si por los tóxicos sinó por el ataque que representa la acción de la vacunación en si. Y si será que ataca al virus ?? o sencillamente el virus se quita por que termina su función o se devuelve a estado simpaticotonico??
    GARDASIL Y CERVARIX: PELIGROSAS VACUNAS CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)

  3. (25/10/2011) – El cuello es ectodermico (tejido relacional), no es posible hacer un conflicto de ataque con la vacuna. El virus no ataca (referirse a los trabajos de Stefan Lanka). Si hay un conflicto de ataque seria al punto de la inyeccion (reaccion del corion), no hay corion en el cuello.

  4. (25/10/2011) – ah ! . . claro LOULOU , pero seguramente me exprese incorrectamente , yo no me referia a que la aparición del virus era una solucion de un conflicto de ataque . Solamente quería colocar los efectos que se han producido después de la vacuna . Gracias por la aclaración. Y tengo una pregunta : realmente lo que se inyecta tiene efecto directo sobre el virus ?? por que hay varias posibilidades : que se inactive por entrar el organismo en simpaticotonia o que se inactive por que terminó su proceso . ??

  5. (25/10/2011) – El virus inyectado (vivo o atenuado o muerto, no importa) es un elemento extranjero que no fue analizado (son las mucosas externas que deciden si lo hacen pasar o no), si lo hacen pasar es que el organismo les nececita, si no, es que no les necesita). Con la inyeccion, no importa la sustancia, atravesamos todas las barreras hacia el corazon de la celula. François da el ejemplo de una central nuclear (una de sus especialidades como ingeniero) y sus diferentes niveles de control (seguridad). Un intruso salta todas la barreras y provoca una alarma general. Una tempesta de cytokinas puede resultar, claro ! Todas las comunicaciones celulares saltan y la central puede explotar (destruccion del atacante) ! A cada puesto de control del cuerpo, hay riesgos (epidermio, corion, tejidos adiposos, musculares, periotio)…

  6. (25/10/2011) – La unica manera de dar una vacuna sin ningunos riegos seria de poner la sustancia en contacto con la piel del puno interior (o sublingual, pero claro que tendremos una reaccion adversa) y esperar la decision (absorbar o rechazar) de las mucosas. Tambien es cuestion de dosis, de concentracion.

  7. ¿Conoceis La nueva vacuna ,aún sin comercializar, MEL 1 del Dr. Ricardo Rosales (Mejico). dice que puede curar las lesiones de alto grado del cuello del útero y eliminar el virus, haciendo que el cuerpo aumente sus defensas.
    ¿ siempre que aparece el virus de papiloma tenemos que entender que estamos en fase de resolución del conflicto, tanto si lo que hay es una lesión grave de cervix, (precancer ) o si estamos ante el cancer de cuello ?

  8. Se hace necesario una revisión de LA CUARTA LEY BIOLOGICA . .

    4. La cuarta Ley Biológica:

    Existe una correspondencia entro los órganos vinculados en el ámbito embrionario – sin excepción alguna en la fase pcl – con los grupos de microbios vinculados a estas capas embrionarias. Los microbios no son los que acarrean los síntomas sino más bien optimizan la fase de curación.

    El cerebro dirige a todos los microbios. El sistema inmune, que tradicionalmente se imaginaba como un ejército del cuerpo luchando contra las células cancerosas malignas y los malvados microbios en una gran batalla, no existe en este sentido. Los patógenos siguen instrucciones del cerebro, se vuelven benignos y apatogénicos, retirándose a lugares en el cuerpo donde no causan molestias. Se llaman a la actividad solamente en fase pcl, y son enviados y activados exclusivamente a órganos específicos. Con nuestro pensar antibacterial e higiénico, hemos tratado de erradicar a estos trabajadores temporales de nuestro organismo. Hemos suprimido la tuberculosis, pero el coste ha sido que no podemos caseinizar tumores intestinales en la fase pcl ya que los bastoncillos acidificantes no se encuentran más en nosotros, y por lo tanto los tumores ya no pueden destruirse. Hemos ayudado a la cirugía y la oncología, pero hemos hecho un error médico y biológico.

    El DHS incorpora el shock conflictivo agudo y dramático que nos pilló desprevenidos, así como el contenido del mismo conflicto, lo cual en su turno determina la localización del FH en el cerebro y también la localización del tumor canceroso o necrosis en el órgano. Sin embargo, aun más cosas pueden suceder en el momento del DHS: este es el momento en que se establecen los rieles sobre los cuales rueda el tren de los eventos una y otra vez en el período subsiguiente. El medio o las circunstancias que prevalecían durante el momento del DHS se convierten como en rieles que en forma asociativa repiten algunos de los elementos del conflicto de nuevo y de nuevo. Un profesor alergista una vez lo expresó de esta manera: “si es que pasaba por ahí una vaca, pues le coges alergia a las vacas; si, en cambio, te estabas comiendo una naranja, desarrollarás alergia a las naranjas.”

    http://www.newmedicine.ca/spanish_overview.php

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s