IMPRESIONADO POR LA VIDA Y MUERTE DE FERMIN MORIANO

Vicente Herrera : (24/12/2011)
Profundamente impresionado por la vida y la muerte de Fermin, he de deciros que comprendo lo que ha pasado desde mi mas intima experiencia. Empece al mismo tiempo que él, ofreciendo mi granito de arena de esta medicina tan humana que me hizo entender lo que observaba en mis pacientes con dedicacion y cariño. Sufri calumnias, injurias e incluso incomprension por parte de Fermin y algun medico del grupo del 95, recibi incluso amenazas de muerte y mi colegio de medicos me hizo sentir un delincuente peligroso empujado por una periodista de gran prestigio de un diario nacional de gran tirada; perdi un juicio en que reclamaba mi honorabilidad, y casi me embargan mi unico piso que tengo en propiedad al negarme pagar los costos de este juicio. Perdi todo y tuve que ganarme la vida vendiendo libros y periodicos. Aun asi y, sin contar con el apoyo de H, a causa de su desconfianza, he seguido adelante. Pero tengo que confesaros que aun siento la espada de Damocles en mi cuello. No he desarrollado ningun cancer hasta ahora, pero si varias constelaciones; una de ellas protectora, y ahora cuento con dos angeles que me protegen que han adquirido la forma canina; son de color blanco….no hace falta que esto lo tomeis de manera literal ni que penseis que estoy en fase activa de una constelacion de levitacion… Despues de todo esto que os he explicado y me dejo muchas mas cosas, doy gracias a la Providencia de que todavia siga vivo y con ilusion……El camino ha sido, es y sera muy duro…..os animo y rindo mi homenaje a Fermin, a Ana Pena y a todos/as que se han quedado en el camino. Sin embargo, queda su legado…

17 comentarios sobre “IMPRESIONADO POR LA VIDA Y MUERTE DE FERMIN MORIANO

  1. Jes Hai – (24/12/2011) – Dr. Herrera, despues de las dificultades, sin haber contado con el apoyo H, si al dia de hoy da las gracias de ese modo y comparte su animo de corazon, es que todo ha valido la pena y esta en el camino correcto. Gracias !

  2. Loulou Bédard – (24/12/2011) – Sin o con este apoyo, si me refiero a nuestra experiencia… Piensas que si cambiamos de “angeles” ? Lo que se es que una semana antes del proceso, los dos gatos siempre se quedaron a nuestro lado, dia y noche, algo muy fuera de lo normal. Un saludo cordial y solidario de François !

  3. Vicente Herrera – (24/12/2011) – Gracias por estas palabras y por haber recibido vuestro apoyo. Deseo que poco a poco las aguas de los rios revueltos vuelvan a un cauce comun…voy a poner todo mi empeño para contribuir a este objetivo como un puente sobre aguas turbulentas….

  4. Manuel Fernandez De Moya – (24/12/2011) – Es impresionante tu testimonio vital Vicente, mi admiracion

  5. Rafaela Muñoz Lopez – (24/12/2011) – no comprendo por qué Moriano te dio la espalda. Gracias por tu testimonio. Si tu crees que todo mereció la pena pues adelante. Yo soy de otra opinión, no lucho contra corriente cuando la corriente puede ahogarme. Eres un valiente, así lo creo, pero de valientes los cementerios están llenos.

  6. Cristina Forcadell Garcia – (24/12/2011) – Viecnç, quan penses treuret l´espasa de Damocles? Ja no és 1995, és el 2011 a les portes del 2012, una medicina que molt poca gent estava preparada per entendre llavors, ara és entesa per molta més gent, les temps han canviat i canviaran cada vegada més. Tens saviesa dintre teu que és necesari comparti, amb pacients i amb altres metges. Probablement et vas encarnar aqueste vegada amb un contracte allà dalt pel que et comprometies a ser un pioner d´una nova medicina, tot i sabent que el camí havia de ser dur, un contracte que et feia ajudar la gent i compartir la teva sabidura amb milers d´alumnes que et volen escoltar i pels que ara estas fent silenci. Quan decidiras agafar les rendes del teu destí? Quan decidiras cumplir el teu contracte divi vital? Perqué sé tot això? Perque em veig reflectida en tu. Tots dos hem vingut a ajudar als altres i a obrir camins, de diferents maneres i a tots dos ens han donat un Porche que tenim amagat al garatge i tapat amb mantes. He decidit tirar endavant, i demanà l´ajuda que sé que em fa falta, estic a la recta final just abans de començar. I tu? Quant demanares l´ajuda que saps que et fa falta? No tens nomes 2 angels en forma canina que et fan costat, en tens 3 en forma femenina que et fem costat, t´escoltem i t´estimen, decideixis el que decideixis. Però vull que siguis conscient de tu mateix.

  7. Rafaela Muñoz Lopez – (24/12/2011) – No puedo entender nada de lo que dices, podrías escribir en castellano?. Gracias

  8. Marlene Machuca – (25/12/2011) – ?…gracias por compartir en este grupo sus vivencias…hacía falta leer algo así…manténgase caminando…

  9. Leonardo Rodríguez – (25/12/2011) – Hola Vicente, yo al igual que Cristina, espero que reunas todas tus fuerzas y te veas capaz de compartir todos tus conocimientos con el máximo de gente posible porque somos muchos los que estamos en pañales y queremos aprender muuuuuuucho más sobre nmg. Sobre las personas que te atacan empieza a pasar de ellos porque este mundo que vivimos está lleno de cobardes esperando a que alguien exprese su opinión para saltar como lobos a su cuello para machacar, por eso hace falta gente valiente como tú, un abrazo.

  10. Claudia Ortiz De Zarate – (25/12/2011) – Muchas gracias Vicente por tu honestidad y tu verdad. Soy novata en este foro y me estaba haciendo falta que alguien hablara de si mismo y no mal de otros y menos del Dr Hamer. Hace ya 10 años que estoy leyendo todo lo que he podido de la GNM y finalmente tuve el gran honor de participar en el seminario que dió Luis felipe espinosa aqui en Chile, donde vivo. Luego he entrado a este foro y me h sorprendido mucho de ver acusasciones tan fuertes contra algunas personas, entre ellas Caroline Markolin…en verdad no entiendo …Nuevamente entonces agradezco tu testimonio..

    Claudia Ortiz De Zarate – (25/12/2011) – saludos.

  11. Alicia Bertone – (25/12/2011) – Vicenç, cuando piensas sacarte la espada de Damocles ?Ya no es 1995, es el 2011 a las puertas del 2012, una medicina que muy poca gente estaba preparada para entender entonces, ahora es entendida por mucha más gente, los tiempos han cambiado, y cambiarán cada vez más. Tienes sabiduría dentro tuyo que es necesario compartir, con pacientes y con ortros médicos. Probablemente te has encarnado esta vez con un contrato alla arriba por el ue te comprometías a ser el pionero de una nueva medicina, aún sabiendo que el camino debía ser duro, un contrato que te hacía ayudar a la gente y compartir tu sabiduría con miles de alumnos que te quieren escuchar y para los cuales ahora estás haciendo silencio. Cuándo decidirás tomar las riendas de tu destino? Cuándo decidirás cumplir tu contrato divino vital? Por qué sé todo eso? Porque me veo reflejada en tí. Ambos hemos venido a ayudar a los otros y a abrir caminos, de diferentes maneras, y a ambos nos han dado un Porche que tenemos escondido en el garage y tapado con mantas. He decidido ir adelante, y pedir la ayuda que sé que me falta, estoy en la recta final justo antes de empezar. Y tu? Cuándo pedirás la ayuda que sabes que te falta? No tienes solo dos ángeles en forma canina a tu lado, tienes 3 en forma femenina que estamos a tu lado, te escuchamos y te queremos, decidas lo que decidas. Pero quiero que seas consciente de tí mismo.

    Alicia Bertone – (25/12/2011) – ?(perdón es la traducción de lo anterior escrito por Cristina Forcadell Garcia)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s