LINFOMA EN EL CUELLO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/225074517569707/

W Felipe Rivero-Gonzalez : (05/01/2012) W Felipe Rivero-Gonzalez
Un saludo a todos! Les quería pedir vuestra opinión sobre el siguiente caso. Mi sobrino de 20 anios está a punto de comenzar una quimioterapia. Estuvo más de dos meses internado en el hospital de su ciudad. El primer diagnóstico fue de un linfoma en el cuello, luego esto fue refutado por los médicos mandandole a realizarse un 2. exámen que arrojó el siguiente resultado: Ganglio linfático extensamente comprometido por neoplasia de células grandes, con marcado artefacto de atrición, alternando con histiocitos de núcleos grandes irregulares, con cromatina laxa, con núcleolo visible, con citoplasma claro, con numerosos
linfocitos pequenos y plasmocitos. Diagnóstico : METÁSTASIS Ganglionar de seminona, de tipo clásico.

Ahora está en casa, le dieron libre por los días festivos, tendría que volver a realizarse la quimio. Yo le mostré las 5 leyes de la NM, por lo que se arrepintió de someterse al venenoso tratamiento. Por lo que se, estos son síntomas en la fase de reparación(tejidos derivados del mesodermo). Hace ca. 3 semanas sufrió desmayo, como ya le había pasado en repetidas veces, siendo tratado inmediatamente por los médicos, pero esta vez no se dieron cuenta las enfermeras, teniendo fuertes vómitos (epi-crisis) ahora estaba en muy buenas condiciones hasta el día de ayer cuando nuevamente se le hinchan el rostro y cuello, con dolor e hinchazon de garganta que apenas puede tragar(seguramente tambien fase de curacion). Les pido vuestra opinion al respecto.

11 comentarios sobre “LINFOMA EN EL CUELLO

  1. Manuel Fernandez De Moya – (05/01/2012) – Los ganglios inflamados son sintoma evidente de reaparacion confl. de leve desvalorizacion, que suele durar unos 6 meses en terminarse, auqneu depende mucho de la cantidad de tiempo que le haya durado el conflcito.

  2. Rafaela Muñoz Lopez – (06/01/2012) – pero en este caso, podría llegar a ahogarse por al inflamación de la garganta?, y si es así, ¿qué hacer?. Corticoides?

  3. Manuel Fernandez De Moya – (06/01/2012) – Antinflamatorios naturales y alimentacion por sonda gastrica.

  4. Rh Rodri – (06/01/2012) – me resisto a creer que en un proceso de inflamación (de recuperación) en la garganta pueda ahogar una individuo. O estamos justificando el uso de materiales extras ????? En que se diferencia quimicamente un antiinflamatorio fabricado a uno natural ? El programa biológico desarrollado no está por la SOBREVIVENCIA ???

  5. Roberto Antonio Guerrero Gutierrez – (06/01/2012) – el seminoma es originado por un conflicto de perdida, la metastasis ganglionar es por un nuevo conflicto de desvalorizacion. Si este ganglio no deja de crecer es por un rail asociado a la desvalorizacion.

  6. Manuel Fernandez De Moya – (06/01/2012) – Rh Rodri es muy importante comprender que las complicaciones que pueden surgir ( sobre todo en la 2ª fase) como es este caso del esofago inflamado, estan muy aumentadas por el estado actual de la sociedad en que vivimos, a nivel mental como a nivel meramente material. A nivel siquico la mayoria de las personas viven disociadas de sus sentimeintos y por lo tanto de su biologia, y el nivel material no hay mas que ver el tipo de alimentacion toxica que impera y las condiciones de hacinamiento en las grandes ciudades. Si este tipo de conflcito se produce en un entorno natural ( digamos aldea o pueblo en la anturaleza) con una persona mas consciente de si misma seguramente habria reaccionado antes ante el conflcito y no huibera permitido que se prolongara en el tiempo. Contra mas tiempo pasa el conflcito en fase activa mayor sera el tiempo y sobre todo la gravedad de los daños qeu hay que reparar en fase de reparacion. Por eso me gustan mucho los videos de la GNM alemanes, porque inciden mucho sobre este tipo de argumento: lo que en la Naturaleza suele suceder de forma muy rapida, caso del confl del gato y el raton, en la sociedad humana el mismo conflcito puede llegar a durar plazos de meses y años. Moraleja: la Naturaleza no comete errores de bulto, es el hombre el que si los comete y ademas persisite en ellos, que es lo mas grave.

  7. Loulou Bédard – (07/01/2012) – Fase de regeneracion + CCR. Si no puede tragar, hay que alimentarle con un suero fisiologico. Un paciente puede fallacer de hambre durante este tipo de regeneracion. Hay que vigilar los edemas (CCR).

    Loulou Bédard – (07/01/2012) – Desvalorizacion.

  8. Loulou Bédard – (10/01/2012) – ?” (…) se le hinchan el rostro y cuello, con dolor e hinchazon de garganta que apenas puede tragar”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s