EL CORAZON NO ES UNA BOMBA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/323176111092880/

Laclo Tibato : (16/06/2012)
Laclo Tibato subió un archivo. EL CORAZÓN NO ES UNA BOMBA !

http://www.facebook.com/download/403829786325022/EL%20CORAZON%20NO%20ES%20UNA%20BOMBA.docx
Rh Rodri, lo puedes poner en la otra pagina ! 😀 EL CORAZON NO ES UNA BOMBA.docx

Por François Leduc, M (Ingeniero Civil), Fitoterapeuta, Aromatologo cientifico, Naturoterapeuta, Experto de MNG (Todos los derechos reservados).

FACEBOOK

10 thoughts on “EL CORAZON NO ES UNA BOMBA

  1. Alberto Santamarta Fraguas – (16/06/2012) – Es curiosa la explicación a una inquietud que me acompañó en algunos momentos de mi vida (adolescencia, juventud), donde me preguntaba si no le pasaría algo al corazón bombeando sin parar todo el tiempo. En fin, que eternas gracias a la explicación Francois.

  2. Francisco Ramirez – (16/06/2012) – Increible! Gracias Sr. Leduc!! Hamer dice que el corazon empieza a latir a los 17 dias despues de la concepcion, corrijanme si me equivoco. Eso significaria que la irrigacion sanguinea aparece antes y esto activa un corazon naciente?

  3. Marlene Machuca – (16/06/2012) – François Leduc también es Biólogo….”los biólogos ven donde otros no ven nada”…ese es el lema wink

  4. Enrique Javier Bidegain Rambaud – (16/06/2012) – Seria interesante poder ver la investigación completa. No termino de entender el beneficio de los lipidos en los capilares, bueno como sea si es asi yo tendre circulación hasta que me muera de viejo ya que me encanta la grasa crujiente.

  5. Enrique Javier Bidegain Rambaud – (17/06/2012) – Ah, Francisco por si no se entendio mi entrada anterior, era simplemente para responder a tu pregunta. Sí, la circulación comienza mucha antes de que se forme el corazón, eso esta averiguado hace muchos años. Lastima que el pdf del libro de Embriologia supera los 25 MB sino lo subía; ya vere como lo desdoblo.

  6. Loulou Bédard – (17/06/2012) – http://www.thincs.org/ The International Network of Cholesterol Skeptics http://www.thincs.org For decades, enormous human and financial resources hav e been wasted on the cholesterol campaign, more promising research areas have been neglected, producers and manufacturers of animal food all over the world have suffered economicall…

  7. Enrique Javier Bidegain Rambaud – (17/06/2012) – Donde hya que firmar , yo firmo jajajaja Soy adicto a las grasas.

    Enrique Javier Bidegain Rambaud – (17/06/2012) – LO QUE ME PREGUNTO : DIETA EQUILIBRADA O NO IMPORTA QUE COMAMOS MIENTRAS LO MASTIQUEMOS SIN CONFLICTO????!!!!

    Enrique Javier Bidegain Rambaud – (17/06/2012) – Es epistemológico mi interes y obviamente dotar de cierta seguridad científica a mi glotoneria.

  8. Loulou Bédard – (18/06/2012) – Las leyes biologicas son seguras, indiscutibles, observables, verificables, etc. cientificamente.

  9. Enrique Javier Bidegain Rambaud – (18/06/2012) – No era la pregunta. Todo lo que sea indiscutible no puede ser ciemtífico. Lo científico es falseable, provicional, por concigiente discutible. Sino como haces avanzar el conocimiento. Vuelvo a preguntar: DIETA EQUILIBRADA O NO IMPORTA QUE COMAMOS MIENTRAS LO MASTIQUEMOS SIN CONFLICTO?

Los comentarios están cerrados.