TRATADO SOLO CON LAS LEYES DE HAMER

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/211744348902724/

Ana Lucìa M : (11/12/2012)
loulou , he estado mirando el enlace que me mandaron para ver todos los casos que se han tratado en este grupo, ya que soy relativamente nueva, y recuerdo que comentaste que habías puesto fotos de tu gato ( que sí he visto) y tu experiencia propia personal de la enfermedad y cómo la trataste, pero no la encuentro, te ruego me digas exactamente en la pagina dónde está. Es que todo lo que he leido son preguntas acerca de enfermedades propias y de conocidos y respuestas, pero no he logrado ver un solo caso de alguien que haya tratado su cáncer solo con las leyes del Dr. Hamer. Por eso os ruego que me indiqueís examtamente dónde buscar. Un saludo a todos. gracias

10 comentarios sobre “TRATADO SOLO CON LAS LEYES DE HAMER

  1. Joaquín González del Rincón – (11/12/2011) – Rafaela, el parte izquierda de tu ventana de facebook, cuando entras en el grupo de Amigos de Hamer, existe una casilla que pone “buscar en este grupo” escribes “gata” o la palabra que quieras buscar y te busca dentro del grupo “Amigos de Hamer”, espero que te valga.

  2. Ana Lucìa M – (11/12/2011) – pues no lo encuentro. Veo el grupo de conversacion sobre el caso, artritis crónica, cancer de cuello de utero … pero no veo la historia. Bueno es igual. sigo pensando que no consigo ver casos resueltos con final de vida o muerte con esta medicina. En general observo que muchas de las personas enfermas de cáncer que preguntan ya han recibido o van a recibir tratamientos convencionales.

    Ana Lucìa M – (11/12/2011) – Esto me recuerde a un homeópata que recomendaba a sus pacientes tratamientos naturales como remedios contra el cancer. Un día me enteré que su padre tenía cáncer de próstata y le mandó corriendo al médico para que le dieran quimio. Esto ocurre, de verdad.

  3. Joaquín González del Rincón – (11/12/2011) – Escribe “gata” y pincha en Alberto Alejandro

    Joaquín González del Rincón – (11/12/2011) – También puedes buscar por “kaya”

  4. Ana Lucìa M – (11/12/2011) – gracias voy a ver…

    Ana Lucìa M – (11/12/2011) – gracias joaquin he visto el caso de kaya, pero sigo sin encontrar un caso de persona. No obstante me ha parecido interesante.un saludo

  5. Loulou Bédard – (11/12/2011) – No hay remedios “contra el cancer”. La unica manera de “curar” = identificar y solucionar la causa, el conflicto biologico. Ejemplo de caso : Juan (Jean, en frances) nos consulto hace dos anos con un diagnostico de cancer de prostata (pronostico : “su expectativa de vida son seis meses… el grado el mas alto”.) Identifico su conflicto : peleas, discusiones, confrontaciones continuas con su ex-pareja, y su solucion : cortar por completo la relacion. Juan habia decidido hacer un viaje alrededor del mundo. “Entonces, para concretar ese proyecto no hay problemas ! Buena onda ! Gracias !” Un ano despues envio un correo : “siguo viajando, en estado perfecto de salud”. Hace unos mes envio : “el cancer desaparecio, segun los test”. Vimos numerosos casos de cancer de prostata, y solamente dos hombres fallacieron : A. fallacio de una hemorragia interna, porque tomo anticoagulantes y antiinflamatorios (protocolo – flebitis) y M. fallacio porque nos consulto despues de sus tratamientos (hormonas, quimioterapia, parches de morfina), pero M. identifico correctamente su conflicto (un supuesto experto de NM recomendo los tratamientos de la medicina convencional, frente la agravacion de sus sintomas; por su falta, M. nunca identifico con el su conflicto, pensaba que su empresa de taxis era su descendenca…).

  6. Ana Lucìa M – (11/12/2011) – Muchas gracias loulou veo que conoces muchos casos algunos resuelts y otros no. Sobre ese hombre te quiero preguntar. Resulta que tiene cáncer e identifica su conflicto, problemas con la pareja . Entiendo que si tenía problemas en ese momento el cáncer aún no había dado síntomas porque no había entrado en vagotonía. Se marcha de viaje y todo se resuelve. Pero yo he entendido ( por favor corrígeme si me equivoco) que el cáncer se diagnostica cuando se supera el conflicto, o sea, que le tenía que haber manifestado los síntomas cuando decidió romper con todo. No? . Un saludo e iluminame. Gracias

  7. Loulou Bédard – (11/12/2011) – En fase activa, la prostata aumenta de tamano, el PSA (Prostatic Specific Antigeno) tambien da un resultado consecuente. El hombre consulta su medico, porque tiene sintomas; un agrandamiento de la prostata puede ocasionar problemas para orinar.

    Loulou Bédard – (11/12/2011) – Si el cliente no soluciona, si continua la situacion conflictiva y se prolonga en el tiempo, no hay nada que podemos hacer. Identifico su conflicto y su solucion, conoce muy bien las leyes, su propio programa, pero no hace nada para cambiar las cosas, se conserva asi en simpaticotonia activa, y no morira de cancer, morira de fatiga biologica. Con la quimioterapia tambien (no cura, altamente simpaticotonica mata).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s