EL TABACO NO PRODUCE CANCER

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/213498142060678/

Laclo Tibato : (14/12/2012)
Esta noche pensé que si es cierto que el tabaco no provoca el cáncer, se podría hacer “”lobbying”” con esas empresas para que apoyan la NMG ! Hay que ser astutos, no creen ? Si la mafia medico-farmacéutica emplea estos métodos, porque no usar los mismos, si funciona tan bien !? La idea no me parece descabellada, mas que todo si se dice bien claro que el tabaco debilita el organismo en caso de conflicto y alarga la recuperación. Hay que encontrar apoyo donde se puede….
Es locura ? divagaciones de una vieja rubia ?

20 comentarios sobre “EL TABACO NO PRODUCE CANCER

  1. ElMeditador Alternativa – (14/12/2011) – hace tiempo yo también lo pensé, pero tambien pienso que las tabacaleras no han perdido el control en ningún momento, es decir todo les favorece, la polémica que hay con fumar o no fumar genera una ansiedad colectiva a favor de fumar, creo que tabacalera y mecanismos de manipulación de masas van unidos desde sus comienzos, y debido a que la nmg no está reconocida ampliamente, no creo que se la jueguen abanderando un cambio de paradigma que choca tanto con el paradigma masivo….

  2. ElMeditador Alternativa – (14/12/2011) – el sobrino del psicoanalista Freud, introdujo el consumismo basandose en el descubrimiento de la importancia que tiene para los humanos el placer en la toma de decisiones. Una de sus ‘maravillosas’ apliacciones fue utilizar los periódicos anivel mundial para mover una fotografia obtenida de una manifestación por los derechos de la mujer allá por los años 20…. pagó a un grupo de mujeres para que salieran todas fumando…. y boom! en ese nivel se mueve la industria del tabaco….no creo que les interese

  3. Laclo Tibato – (14/12/2011) – No estoy tan segura que tu.

    Laclo Tibato – (14/12/2011) – Creo que no escupirán sobre un tal cambio de imagen y lo que le puede aportar en termino de venta. Se dice por todos lados que hay mas y mas gente que deja de fumar ! O sera broma ?

  4. Alejandro Mero – (14/12/2011) – El problema es que los dueños de las farmacias también son dueños de las tabacaleras. Concentración de capital…

  5. Cristina Forcadell Garcia – (14/12/2011) – El fin NUNCA debe justificar los medios. Creo que es un valor importante que nunca se debe dejar de observar. La base de los conflictos que sufrimos como humanos creo que es, en parte, esa.

  6. Cristina Forcadell Garcia – (14/12/2011) – A la falta de honestidad para con nosotros mismos y con los demás.

  7. Alejandro Mero – (14/12/2011) – Dices que es como pedir apoyo del mismo diablo?, Es que depende como se juzguen las cosas, yo lo veo inviable por lo que he dicho, pero por el lado moral ninguno. El fumar ha sido una actividad tan antigua como el ser humano y es de las cosas más placenteras que puedan existir. El fumar ayuda a personas a relajarse…

  8. Cristina Forcadell Garcia – (14/12/2011) – que no es otra cosa que la ausencia de amor hacia nosotros mismos y los demás, en última instancia. ( como me corrige una amiga).

    Cristina Forcadell Garcia – (14/12/2011) – La hoja del tabaco, probablemente. Tú crees que es lo mismo fumar la hoja del tabaco y el producto de la industria tabacalera?

    Cristina Forcadell Garcia – (14/12/2011) – Y las cosas no se deben juzgar, se deben sentir. Tú que sientes?

  9. Alejandro Mero – (14/12/2011) – pues no sentiría culpa, el como sentimos y el como pensamos va directamente en relación ala serie de valores y el código moral que nos fue impuesto. Creemos que sentimos, cuando en realidad somos pensados

  10. Loulou Bédard – (14/12/2011) – El humo de tabaco protege, como el plomo (no ha sido usado en pintura para casas desde 1978; razon : no pueden espiar mediante satelite con esta proteccion)…

  11. Alicia Bertone – (14/12/2011) – La voluntad de cada uno es algo personal y no me gusta convencer a nadie de qué es bueno, pero desde el momento que algo deviene adictivo, a mi no me gusta para mí. No me gusta que alguien decida por mí cuántos cigarillos fumaré para soportar la presión económico-social, no convertiré la falta de amor en ansiedad oral. No apoyaré ni me apoyaré en nadie que quiera hacer estas cosas.

  12. Loulou Bédard – (14/12/2011) – Absolutamente ! Cada uno decide por si mismo. Y quemar incienso funciona tambien 🙂 Pero, no entiendo el vinculo entre una planta sagrada, la falta de amor y la ansiedad oral.

  13. Alicia Bertone – (14/12/2011) – Bueno, creo que cuando uno busca llenar con humo su “vacío”, está despojando de su sacralidad a una planta sagrada. Hoy en día, se pasa del chupete y el biberón al cigarrillo, casi sin intervalos. Y esto para mí es un signo de inquietud interior por falta de algo , buscamos que nos amen, como los niños la teta de su madre. Y el cigarrillo, o el mate si vamos al caso, también el alcohol, son en realidad formas de regresionar hacia el amor maternal. Por ejemplo, he criado a mis hijos con sólo pecho, nada de biberones ni chupetes, y casualidad, ninguno fuma. Sobre todo, he comprendido la diferencia entre sacralidad y no sacralidad, fumando tabaco verdaderamente en forma sagrada, en una rueda Hopi luego de una danza que duró todo el día, para conmemorar el Solsticio.

  14. Laclo Tibato – (14/12/2011) – Yo tampoco entiendo la relacion ! Pero aparte de eso, comparto la opinión de Alberto Alejandro. Por la adicción, Alicia Bertone tiene razón. Pero Loulou, en que protege el humo de tabaco ???

  15. Loulou Bédard – (14/12/2011) – Todo es cuestion de dosis y de equilibrio. Separar asi el Todo poderoso en bueno y malo (juicios) corresponde a creencias religiosas. Fumar en una rueda Hopi para conmemorar el Solsticio es similar a colaborar con Navidad para pobres (no hay mejor epoca del ano para comer… y los otros dias del ano ?) El humo desperta las conexiones entre las diferentes dimensiones y protege de los fenomenos ocultos psiquicos o mentales.

    Loulou Bédard – (14/12/2011) – Sonrisa… Cuando fumar era recomendable y positivo : http://www.elblogalternativo.com/2009/05/31/cuando-fumar-era-recomendable-y-positivo-6-reflexiones-en-el-dia-mundial-sin-tabaco/ Cuando fumar era recomendable y positivo. 7 reflexiones en el DIA MUNDIAL SIN TABACO | El Blog Alter http://www.elblogalternativo.com Nueve de cada diez médicos recomiendan fumar Anuncios de los años 50 Hace muy poco tiempo, hablamos de la década de los años 20 hasta los 50 del

  16. ElMeditador Alternativa – (15/12/2012) – las tabacaleras primero utilizaron el ‘eros’ y luego el ‘thanatos’….

  17. Manuel Fernandez De Moya – (15/12/2012) – Oye ahora podrian empezar a pedir perdon, segun ellos la gente se muere , pues que cara tienen estos tios…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s