CONTACTAR CON MEDICOS DE ESPAÑA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/223414347735724/

Lydia Amores Jaime : (02/01/2012)
hola, soy nueva en esto, y kisiera contacta con medicos de españa k trabajen con la medicina germanica, si es k los hay y si es en la comunidad valenciana mejor. llevo tiempo buscando pero no consigo nada, si fuera tan amable alguien de facilitarme los nombres, o tlfs, o e-mails, o enlaces, ect… (medicos de verdad) gracias de antemano.

Anuncios

20 comentarios sobre “CONTACTAR CON MEDICOS DE ESPAÑA

  1. Vicente Herrera – (02/01/2012) – Estamos trabajando en la comunidad valenciana. En la Web PUNTO CERO TERAPIAS podrá encontrar información. Nos hemos trasladado recien a ALCALÁ DE XIVERT…

  2. Lydia Amores Jaime – (02/01/2012) – gracias!!! me pilla mas de 200km. de distancia si alguien se entera de medicos mas cerca de alicante, os lo agradeceria, y muchas gracias por ese enlace en cuanto pueda voy a visitarlo 🙂

  3. Carlos Martinez – (03/01/2012) – No se si haya alguien mas cerca,pero yo me iria por la experiencia, y el doctor vicente herrera es uno de los doctores mas experimentados en la nueva medicina

  4. Sandra Garcia – (03/01/2012) – Hola Lydia, comentarte que no creas que en España y en otros sitios (por desgracia) abundan los “expertos en la Nueva Medicina”… llevo años siguiendo el tema y a día de hoy tengo muy claro que si necesitara un “médico de verdad” como dices, al 1º al que acudiría en españa sería al Dr. Vicente Herrera y vivo a 600-700 km… eres una afortunada teniendole tan cerca… te lo comento para que te informes bien, ántes de ponerte o poner a alguien en manos de otra persona… Hace poco le recomendé también a un amigo con mengioma que vive a la misma distancia que yo al de Dr.Herrera y pensó lo mismo (entre otras cosas), que estaba lejos… otra amiga le habló posteriormente de otro supuesto doctor que también trabaja supuestamente con la NM, por lo menos eso entendió mi amigo… (encima este supuestamente trabaja en el hospital donde supuestamente le iban a operar también), mucho más cerca de donde vivimos, empezó a tratarse con él (por cierto no le cobró) cuando me lo contó me alegró mucho, pero cuando empezó a explicarme en que consistió la consulta… me asusté mucho por mi amigo… ni siquiera le explicó, ni le preguntó por ningún tipo de conflicto, ni fechas, ni nada!!! le estaba haciendo biomagnetismo, poniendole imanes (que yo también lo hago en mi consulta, no tengo nada en contra de ello, pero siempre y cuando se trabajen respetando las leyes…) y mi amigo se creía que eso formaba parte de la terapia de Hamer y que se estaba tratándo con ese método y encima grátis!! luego ya se lo expliqué como pude, que es esencial que el entienda el por qué de su “enfermedad” para que pueda solucionar lo que tenga que solucionar si fuera necesario, y para prevenir o evitar volver a caer en el mismo u otro conflicto… aunque para una persona que nunca ha conocido nada de esto es muy dificil entender muchas cosas de esta terapia y de como funciona tristemente el sistema médico-sanitario convencional, hace tiempo que no lo veo y no sé lo que habrá decidido, yo ya hice todo lo que estaba en mi mano y seguiré haciendo lo que buenamente pueda, la decisión la tiene que tomar el… y parecido a este caso te podría contar un par de ellos más… Espero te sirva… un abrazo!!

  5. Lydia Amores Jaime – (03/01/2012) – muchas gracias sandra, por contarme la experiencia de tu amigo, la verdad que en cuanto pueda voy a visitar la clinica del Dr. Vicente Herrera, me habeis convencido, lo malo que ahora no tengo medios para ir, pero los sacaré e iré, aún no soy madre, pero quiero estar preparada para cuando llege ese dia, y tener un sitio de confianza para ir, aunque espero que nunca le haga falta jejeje, bueno muchas gracias y un gran abrazo!! me encanta este grupo!! 🙂

  6. Jose Calderón – (03/01/2012) – ¿Clínica? Espero que no busques algo convencional. Que yo sepa las cosas no van por ahí.

  7. Jesus Julian Culebras – (03/01/2012) – Como se puede contactar con Vicente Herrera?

  8. Jose Calderón – (03/01/2012) – Jesus en este mismísimo hilo tienes como. sólo hay que molestarse en mirarlo.

  9. Lydia Amores Jaime – (03/01/2012) – Jose calderon, me he a olvidao las comillas en la palabra “clinica”, y no, no busco algo convencional, pq no me convence.

    Lydia Amores Jaime – (03/01/2012) – Jesus, abajo de mi primer comentario si abres los comentarios anteriores te sale un enlace, de donde trabaja y como se puede contactar con el, parece k alguien tiene un mal dia.

  10. Sandra Garcia – (10/01/2012) – por cierto el otro día le volví a ver a mi amigo el del mengioma, el médico que le estaba tratando supuestamente con la NM la última vez que acudió le ha aconsejado que se opere!!! ya que le han llamado para operarse para este día 12 y mi amigo no ha conseguido que su seguro médico le haga un escaner ántes de la operación para corroborar que el tratamiento con imanes que le estaba haciendo estaba disminuyendo el tumo según me ha dicho… que ya que le habían llamado que se operara… ahora entiendo por que no le cobraba…

  11. Loulou Bédard – (10/01/2012) – ?”(…) supuestamente con la NM”… Casi la norma 😦 Los medicos hacen un seminario de NMG y siguen casi como antes. Son mis observaciones.

  12. Lydia Amores Jaime – (11/01/2012) – vaya tela…. lo siento x tu amigo, aveces es dificil k la gente nos escuche

    Lydia Amores Jaime – (11/01/2012) – pq tienen miedo… y eso tira para atras…

  13. Sandra Garcia – (11/01/2012) – Pues si… por desgracia creo que para una persona recién diagnosticada o impactada que nunca ha oído nada de la NM ni de terapias alternativas, creo que le resulta prácticamente imposible tomar una decisión en contra de la opinión de su médico, te meten prisa por operar, te panican… mas la presión de familiares y de amigos de “como no te vas a operar!! primero quitate eso y luego ya verás…” lo que no saben sus familiares y amigos que le aconsejan eso, es que luego ya no hay marcha atrás…

  14. Lydia Amores Jaime – (11/01/2012) – estoy totalmente de acuerdo contigo, me da un poco de pena, pq estamos tan engañados…pero bueno… espero k poco a poco cambie todo..

  15. Loulou Bédard – (11/01/2012) – Por desgracia para la mayor parte de los pacientes/clientes de la NMG resulta practicamente impossible tomar una decision en contra de la opinion que los “sacerdotes” de una medicina sin ciencia y sin alma (religion dogmatica que se llama ella sola cientifica y por este hecho se juzga suficiente y se quiere exclusiva… No “salva” ni protege sus “pseudo-curados”, que recaen y ven a menudo nuevas afecciones sucederse a las antiguas por las transferencias morbidas resultantes de la brutalidad de las represiones y de los venenos medicamentarios…) les salvaron… de las fuerzas y procesos curativos de la Naturaleza. Cuando la Naturaleza obra con inteligencia, especialmente durante la crisis epileptoida, panican, se someten a los tratamientos de los “sacerdotes”, los cuales a grandes golpes de remedios antisintomaticos, y ademas toxicos, que agotan los esfuerzos de la Naturaleza para salvarlos, envenenan inexorablemente el organismo… Y es que luego, no hay marcha atras. La gente quiere un “tratamiento segun las cinco leyes biologicas de la naturaleza”)… con, paradojicamente, “unos medicos de verdad”. Nuevo paradigma, si, pero con los mas ignorantes y los mas dogmaticos del viejo paradigma. Se que son los unicos que pueden matar “legalmente”… Otra buena razon ?

    Loulou Bédard – (11/01/2012) – En el transcurso de las huelgas de medicos en Israel (1973), en Los Angeles y en Bogota (1982), se dio lugar una baja importante en la mortalidad. En Israel, la huelga la mas extendida (6 meses) : 50 % ! Y tambien cerca de la mitad de nuestros clientes fallacieron : precisamente aquellos que recibieron algun tratamiento o farmaco alopatico.

    Loulou Bédard – (11/01/2012) – Referencia : “Medical Armageddon”, Michael L. Culbert.

  16. Sandra Garcia – (11/01/2012) – La verdad es que me parece muy dificil no panicar durante una crisis epileptoide, tienes que tener mucha información y mucha seguridad de lo que estás haciendo para no panicar… a mí misma me ha pasado este fin de semana con mi perra…

  17. Buenos dias.

    Hace un año que termine con las sesiones de radioterapia despues de haber tomado quimioterapia durante 5 meses y operarme posteriormente de un tumor en la mama izquierda. Despues de leer bastante decidi empezar con una dieta macrobiotica porque la verdad me siento bastante engañada con la medicina tradicional y no quiero ni imaginarme de como ha quedado mi cuerpo despues de la quimio… Hace un par de semanas que me hablaron de la nueva medicina germanica y ahora que os estoy leyendo me estoy asustando.¿Que se supone? ¿Que para mi ya es demasiado tarde ya que me dieron la quimio? Llevo todo un año con un buen psicologo ya que entendi en seguida que mi cancer tenia que ser emocional y aunque mucha gente a mi alrededor no me etienda yo lo siento asi. Tambien he contactado con una persona que suele ayudar a solucionar conflictos emocionales… ¿Que os parece?

  18. Quisiera conocer algún médico fiable, experto en NMG, en Barcelona. Por favor ¿alguien tiene alguna referencia? Gracias

Los comentarios están cerrados.