LIBRO – ME HE TRATADO CON LA NUEVA MEDICINA DEL DR HAMER

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/298611530216005/

No Limits : (03/05/2012)
Chic@s ¡¡ alguien tiene este libro? … tengo un extracto en pdf… pero… no sé si alguien podría compartirlo… aunque por moralismo deberíamos comprarlo todos… ejem ejem… Saludos Me he tratado con la nueva medicina del Dr. Hamer http://www.eljardindellibro.com Me he tratado con la nueva medicina del Dr. Hamer – Pierre Pellizzari. Compra en El Jardín del Libro: librería on-line envíos rápidos y seguros.

6 thoughts on “LIBRO – ME HE TRATADO CON LA NUEVA MEDICINA DEL DR HAMER

  1. Alejandro Mero – (03/05/2012) – Ya que aquí nadie nos ve, te puedo decir que lo tengo en copias solamente. Vivo en ciudad de México por si te interesa.

  2. No Limits – (03/05/2012) – Ya sabes… estas tardando en escanearlo… jajajajaja

    No Limits – (03/05/2012) – a ver si alguien lo tiene….

    No Limits – (03/05/2012) – pero igual tu tienes el extracto que tengo yo… que habla de la cistitis y los conflictos de territorio y esas cosas…

    No Limits – (03/05/2012) – no?

  3. Alejandro Mero – (03/05/2012) – Yo tengo el libro completo fotocopiado. Me han quienes lo leyeron que pasa sin pena ni gloria, pero no me gustaría darle una mala promoción a algo que no he leído.

    No Limits – (03/05/2012) – enserio? bueno el extracto que he leído… no se mete mucho… es todo contrae experiencias sin nada técnico… pero aparte de leerlo para poder tener una opinión al respecto… si es bueno colgarlo en mi web…

    No Limits – (03/05/2012) – pero tu tranki… lo primero leetelo loco ¡¡¡

    No Limits – (03/05/2012) – jeje

  4. Alejandro Mero – (03/05/2012) – sudamericano? jajaja. Para cuando estrenes la página ya estará escaneado 🙂

    No Limits – (03/05/2012) – yo soy español ¡¡¡¡ pero tengo algún que otro amigo en… mexico es? jeje

    No Limits – (03/05/2012) – http://www.edicionesobelisco.com/complementos/7490.pdf

    No Limits – (03/05/2012) – ahñi está el extracto por si alguien kiere revisarlo…

    No Limits – (03/05/2012) – http://filetram.com/download/file/8844216447/me-he-tratado-pdf

    No Limits – (03/05/2012) – vale…. lo acabo de encontrar…. ctiene 200 y pico paga el tuyo ? comprueba q esta todo alejandro ¡¡

  5. No Limits – (03/05/2012) – paga=pags

    Laclo Tibato – (03/05/2012) – Pparece que contiene grandes errores…..

    No Limits – (03/05/2012) – sI? vale… lo leeremos…. si lo dices seguro q es verdad…

    No Limits – (03/05/2012) – gracias laclo ¡¡

    Laclo Tibato – (03/05/2012) – Me imagino que te darás cuenta !….

    Laclo Tibato – (03/05/2012) – Si las encuentras, seria valioso decirnos cuales son ! jejeje

    Laclo Tibato – (03/05/2012) – No No Limits, encontre el hilo en el cual se hablaba de Pellizzari, es al final de la conversacion (el hilo es largo..) 🙂 http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/237817106295448/

  6. Laura Hernandez Portero – (04/05/2012) – Yo lo tengo y ni fu ni fa, no aporta mucho la verdad..

    No Limits – (04/05/2012) – Ya, tengo que leérmelo todo para ver qué fallos puede tener y esas cosas, y poder opinar. Es un material más. Pero por ejemplo, Laclo Tibato y Laura Hernandez Portero, pienso que deberíamos tener una web donde estén colgados este tipo de libros y por ejemplo vídeos de Marlokin…(de los que he visto que “hablas” jeje con Manuel Fernandez de Moya en su muro). Material que nos ayude a comprender más… precisamente por esos ERRORES y tergiversaciones que contienen. En la web que estoy creando voy a subir todo el material que encuentre, para poder traducirlo si hace falta… y explicar en cada uno de ellos qué es lo que está equivocado… eso tb nos puede hacer más sinceros, honrados y exactos de cara a los que no lo tienen todo claro y a nosotros mismos, no? Agradezco que Loulou Loulou Bédard, uno de los máximos exponentes a tener en cuenta en este grupo, según mi punto de vista, que nos diga que Markolin no es del agrado de Hamer y sus vídeos tengan errores… pero tener estos vídeos traducidos y explicados, incluyen sus errores para no cometerlos más, creo que sería beneficioso… tener ese material para criticarlo sin saber… a mi no me parece correcto. Los que puedan criticarlo con conocimiento de causa adelante… como Loulou… pero el resto… Espero tener la web a punto lo antes posible. Un abrazo¡
    Beatriz Baztan – (04/05/2012) – yo tengo en calameo todo lo que voy viendo,pero sólo textos y dentro se pueden poner videos.Aunque ahora me abri otra cuenta en calameo para que no se mezclaran con los asuntos de negocios y tuve que deshacer todo lo de NMG.Volverlos a hacer es cuestion de poco tiempo(bueno de algo mas de poco tiempo!!)

    No Limits – (07/05/2012) – Danos el link ,no? Beatriz Baztan jeje
    Beatriz Baztan – (08/05/2012) – cual?el de calameo o el de mi calameo?jajja

    No Limits – (08/05/2012) – Tuuuuuuuyo… Claro! : )

    Beatriz Baztan – (08/05/2012) – espero que hayas leido todo lo que puse arriba;dije que lo borre todo.Tengo que volver a reconstruir.

    Beatriz Baztan – (08/05/2012) – pero era la informacion que anda por aqui.Niemitz,lo de sindrome DOw de la niña,lo de las preguntas y respuestas etc.,pero todo bien bonito y juntito

    No Limits – (08/05/2012) – Ah vale vale, jeje… A ver si acabo mi web yo antes q tú tu cuenta jejeeeeeeee

    Beatriz Baztan – (08/05/2012) – supongo que sí,pero espero que el fin de semana lo arregle…

Los comentarios están cerrados.