TESTIMONIO DE UN MEDICO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/311444768932681/

Laclo Tibato : (25/05/2012)
Testimonio de un medico – Corregido por Alejandro Mero

MANCHAS EN EL LÓBULO TEMPORAL

01-06-2008
Afectado por un supuesto”” Tumor en el cerebro “”

Hace 5 ó 6 años, tuve un dolor de cabeza del lado izquierdo durante varios meses … Hablé de ello con colegas, particularmente con un neurólogo.
Los exámenes comunes, no habiendo mostrado nada (radio, examen de sangre, Doppler etc.), después me hicieron un escáner cerebral. Éste mostró una mancha redonda de 1 a 2 cm en el lóbulo temporal izquierdo. Mancha que tomé (como ocurría antes) por un tumor o una metástasis. Así que hice más pruebas (scintigrafia, etc.) pero afortunadamente, entre tanto, asistí a dos conferencias del Dr. Hamer en Chambéry, y entendí que simplemente se trataba de un “”foco de Hamer “” en fase de curación. Con poca cortisona, simpaticotónicos, etc… a los pocos meses esta mancha desapareció completamente.

¿ Pero, qué me habría ocurrido de no haber conocido y comprendido (sobre todo) los trabajos del Dr. Hamer?

Creyendo que probablemente tenía un tumor cerebral, evidentemente habría entrado en pánico, habría hecho un conflicto biológico de “” miedo mortal “”, con impacto y afección de los pulmones por carcinomas ,y no estaría aquí hoy para contarlo.

*De cualquier forma, habría yo sufrido un montón de exámenes traumatizantes, físicos, pero sobre todo, psíquicos. Si me hubiesen operado, habría tenido una pequeña posibilidad de salvarme, pero con la quimioterapia, habría agravado mi estado general, sobre todo con radioterapia, y esta vez no habría tenido ninguna posibilidad de “”salvarme””.

Yo he visto en el curso de mi practica, supuestos tumores cerebrales de esta naturaleza (yo mismo los tomé por tales y los colegas que les cuidaban tenían el mismo error que yo). Los resultados de los exámenes histológicos de los cuales me enteré, mostraban edemas, células alteradas; pero ningún proceso mitótico (de división celular).

*Tenía la excusa de ignorar los trabajos del Dr. Hamer.

Cada vez que leía algo en la prensa sobre el Dr. Hamer, eran contra verdades, errores o inepcias. (¡Hasta se habló de gurú y de secta! ¡! ¡!). Sin embargo, publicó un libro de 700 páginas: LEGADO – “” Fundamento de una Nueva Medicina “” con todos los detalles sobre estos descubrimientos.

Publicó también opúsculos, muy claros y precisos, que hasta los que no son médicos pueden leer y comprender fácilmente.

Dr. N. D-T

http://www.germanique-nouvelle-medecine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=55

PS para Loulou Bédard : Ya sé que el tipo no hubiera debido tomar cortisona…pero… el es medico…. y no conoce otra cosa….. 😀
(no me pegas por favor) 😀

