TODAS LAS HORMONAS ALTERADAS

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/311590912251400/

Yela Lucia : (25/05/2012)
Hola, me ayudan? mujer de 35 años, diestra, todas las hormonas alteradas (todas), depresión, nódulos en senos (no malignos). Ha tenido espisodios esporádicos de subidas de presión arterial. Carácter irritable.

3 comentarios sobre “TODAS LAS HORMONAS ALTERADAS

  1. Laclo Tibato – (26/05/2012) – Depresión = constelación Creo que es imposible contestarte así. Me parece necesaria una anamnesis de varias horas con un terapeuta especializado en NMG. Muchos conflictos pedientes. Saber cuales atender primero y como…… Tal vez un TAC necesario. Debes consultar a mi parecer. 🙂

  2. Sandra Garcia – (26/05/2012) – depresión creo que no es igual a contelación Laclo… según el material de constelaciones, una persona solo puede sufrir depresión o manía cuando el conflicto involucra solamente uno de los dos hemisferios de la corteza cerebral, en este caso sería el hemisferio derecho ya que es depresión…

    Sandra Garcia – (26/05/2012) – y solamente con la zona temporal… el caracter irritable puede indicar quizás que sea el relé de estómago, higado y vesicula biliar el que esté implicado…??

    Sandra Garcia – (26/05/2012) – Sandra Garcia Este es el material sobre constelaciones Yela Lucia por si le quieres echar un vistacito… http://es.scribd.com/doc/52195121/Material-Constelaciones-01 La mujer de la que hablas toma tratamiento hormonal?? Los nódulos en los senos habría que ver en que parte del seno están, si están en la glándula o en los conductos galactóforos y si afectan a uno o ambos pechos también, aquí tienes un enlace que habla de ello: http://germannewmedicine.ca/documents/cancerdemama.html En cuanto a la tensión arterial alta puede indicar otro conflicto activo de “líquidos o liquidez económica” que afecta a la corteza del riñón. Que tenga todas las hormanas alteradas me imagino que puede decir que hay otros conflictos… seguro que los más expertos te podrán dar mis pistas, yo hasta aquí llego jejee…

    Yela Lucia – (26/05/2012) – Gracias a todos, tomaré en cuenta todos los datos. Lo que propone Laclo Tibato me gustaría habrá que conversar con ella para ver si accede.

    Laclo Tibato – (26/05/2012) – Habla con Loulou Bédard ! 😀

  3. Laclo Tibato – (26/05/2012) – Tienes razon en este caso Sandra Garcia ! Visto que se trata de una mujer diestra con empate hormonal se vuelve zurda y en este caso el Dr Hamer dice : ” De hecho la depresión primaria y la manía primaria se presentan con un único conflicto (de territorio) en el caso de los zurdos y del empate hormonal”. En cambio para todas las demas depresiones se necesita dos conflictos, uno de perdida de territorio y otro.

    Laclo Tibato – (26/05/2012) – Te envié un mensaje Yela Lucia

    Sandra Garcia – (26/05/2012) – pero prácticamente tú también tienes razón Laclo Tibato, no está bien dicho támpoco como yo lo he explicado… ya que como dices ahora, si hay cualquier constelación territorial que esté más acentuado el conflicto en el hemisferio derecho también la persona se sentiría deprimida… asi que no sería exactamente tal como yo he dicho (aunque lo he sacado del material de constelaciones), me ha faltado diferenciar como bien has dicho tu ahora entre depresión primaria y las “demás”? depresiones… gracias!! 😉

    Laclo Tibato – (26/05/2012) – A su orden ! 😉

Los comentarios están cerrados.