CANCER DE COLON

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/439516839458806/

Jos Mcrc Alava : (17/04/2013)
Necesito ayuda… Loulou Bédard, Laclo Tibato, y todos aquellos que quieran, ya os comente sobre mi primo, que le diagnosticaron cancer de colon, y operaron. No tengo, aún, todos los datos, pero necesito saber si puedo contactar con alguien para el caso, lo que se de momento es que según dicen se le ha extendido a varios ganglios y que la semana que viene empieza una quimio dura, según palabras que le han dicho “”tiene un 80% de posibilidades de no sobrevivir”” O_O!!!! Voy a estar con él el fin de semana, pero mañana le llamaré e intentaré hablar con él y que me explique mejor (Lo que se me lo ha contado mi mujer y no se ha enterado muy bien por el sock). Quiero saber si puedo mandaros algún mensaje para que nos ayudéis, si es posible a él directamente a entender la NMG, yo puedo iniciarle pero me queda muy lejos el conocimiento que tenéis…
Yo estoy asustado, lo van a matar!! así que ni me imagino como lo estará pasando él!!! no se como ayudarlo. Antes había algun medico que seguía la NMG, pero ahora no se quien puede ser de confianza… ayuda.
Mandadme privado o contestadme por aquí como prefiráis, os puedo dar mi movil, correo, o lo que queráis.

