CONFERENCIA 4TA LEY BIOLOGICA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/442167029193787/

Material De Nueva Medicina Germánica : (25/04/2013)
CONFERENCIA traducida y transcrita sobre la indiscutible 4ª LEY BIOLÓGICA de la Naturaleza (El Sistema Ontogenético de los MICROBIOS), una de las cinco leyes descubiertas por el Dr. Ryke Geerd HAMER, precursor de la Nueva Medicina Germánica (NMG).

La Cuarta Ley Biológica de la Nueva Medicina Germánica señala el rol beneficioso de los microbios en el contexto de la evolución y en relación a las tres capas germinales (endodermo, mesodermo, ectodermo) a partir de las cuales se originan nuestros órganos. El propósito biológico de los millones de microorganismos que conviven en nuestro organismo es mantener a todos los diferentes tejidos en buen estado. Dado el propósito de coexistencia del hombre y los microbios, la NMG identifica a los hongos, bacterias y virus (estos últimos, en caso de existir) como aliados leales, indispensables para nuestra supervivencia. Es un descubrimiento del Dr. HAMER que los microbios se vuelven activos, sin excepción, únicamente en la fase de curación (autorreparación).

ERIC ANCELET (autor de la conferencia) desarrolla su labor en Bélgica como médico y veterinario homeópata de acuerdo a las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza, autor de ‘Pour en finir avec Pasteur: un siècle de mystification scientifique’.
Otros artículos – MaterialdeNMG
http://www.materialdenmg.com
“”Gracias por haber transcrito esta conferencia en francés, por haberla traducido al español y por compartir estos conocomientos fundamentales para comprender mejor la indiscutible Cuarta Ley Natural Biológica de la Nueva Medicina Germánica, ´El Sistema Ontogenético de los Microbios`. Aprec…

Anuncios