EL DENGUE

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/439576166119540/

Eduardo Castellanos Cervera : (17/04/2013)
Una enfermedad endémica en regiones tropicales y subtropicales es el dengue. Según la Medicina oficial es causada por un virus transmitido por un mosquito Aedes aegypti y puede llegar a ser mortal. Sus síntomas son:

Cefalea (dolor de cabeza).
Dolor retroocular (detrás de los ojos).
Mialgias (dolor en los músculos).
Artralgias (dolor en las articulación).
Postración
Exantema
Puede o no estar acompañado de hemorragias
Antecedente de desplazamiento (hasta 15 días antes del inicio de síntomas) o que resida en un área endémica de dengue.

La definición de dengue grave:
Extravasación de plasma que conduce a: shock o acumulación de líquidos (edema) con dificultad respiratoria. Hemorragias severas. Afectación severa de un órgano (hígado, corazón, cerebro).

Los exámenes de laboratorio arrojan los siguientes datos:

Leucopenia
Trombocitopenia
Hipoalbuminemia
Hemoconcentración con aumento del hematocrito. Este último hallazgo es secundario a la extravasación de plasma que sufren los pacientes, en donde también se puede encontrar ascitis y derrame pleural.

Ahora bien. El tema a debatir sería si estos síntomas son causados por un virus, que ha sido aislado y estudiado, o bien, se deben a diferentes conflictos que se rigen por las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.

Hay que tener en cuenta que en la zona endémica todos los individuos están expuestos a la picadura del mosquito y solamente un porcentaje mínimo de la población adquiere la enfermedad. Es poco probable que el mosquito seleccione a sus víctimas. En fin, dejo este tema a su consideración. me interesa mucho su opinión.