QUITAR LA VESICULA BILIAR

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/428762460534244/

Tere Calderon : (17/03/2013)
Hola un amigo esta internado por que le van a quitar la vesícula biliar , están esperando Pues tiene el páncreas inflamado. A qué conflicto se refiere ? Y el páncreas corresponde a otro conflicto?

One thought on “QUITAR LA VESICULA BILIAR

  1. Loulou Bédard – (17/03/2013) – Lateralidad biológica ? Diagnósticos ? Páncreas… puede ser un conflicto de lucha por la presa o colera en su territorio (conflicto con algo vil, innoble, abyecto, infame).

    Tere Calderon – (18/03/2013) – Eres un ángel. Hombre 54 años zurdo diagnóstico problemas de vesícula y consecuencia pancreatitis. La esposa lo demanda por divorcio hace 5 meses sin saberlo el.Se enteró apenas ,gano la demanda a la esposa y entonces ella no se quiso ir.Actualmente siguen viviendo juntos. Parece magia por la coincidencia, pero lo se son LEYES. Sería conveniente la operación de vesícula?

    Loulou Bédard – (18/03/2013) – Las leyes son siempre justas No soy especialista en cirugia. Sólo por curiosidad… ¿Que tipo de operación recomendó el cirujano ? La extracción de la vesícula biliar o de cálculos (pueden obstruir la salida de la bilis de la vesícula y si un cálculo obstruye el colédoco, se puede producir ictericia).

Los comentarios están cerrados.