SUFRI DE SINUSITIS DESDE LOS 9 AÑOS

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/425807537496403/ Luis Peru : (09/03/2013) Luis Peru
Sufrí de sinusitis durante 9 años. Desde los 10 años. Pero a los 19 años se resolvió todo en un solo día.

Cuando tenía 7 años, mi madre me “”servía”” todas las mañanas una taza de leche en el desayuno. Después de 2 o 3 años, me di cuenta que no me gustaba la leche. En realidad, el problema no era la leche en sí, porque todavía bebo leche, sino la obligación y el olor de la coerción.

Destruí mi mucosa nasal a través del uso diario, durante años, de gotas nasales (nafazolina y Xylo) recomendadas por los médicos y ya no podía respirar libremente sin las gotas. A

Pero a los 19 años, cuando me fui de casa para estudiar, mi conflicto crónico se ha disuelto.

Leer el testimonio completo en:

http://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2013/03/sinusitis-generada-por-la-leche-del.html
La Nueva Medicina en Perú: Sinusitis generada por la leche del desayuno
nuevamedicinaperu.blogspot.com