AFTA EN LA PARTE DERECHA DE LA LENGUA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/430045757072581/

Marga Fraile : (21/03/2013)
Hola! Hacia tiempo quería compartir mi historia con vosotros y creo ya no me da vergüenza.
Con 23 años tuve cancer de lengua y me la tuvieron que quitar totalmente y parte del suelo de la boca. Siempre fui una chica fuerte y no fumaba, e incluso hacia algo de deporte. Hace poco más de un año, 11 años después, me volvió a salir en el mismo sitio, solo que ahora no tenía lengua, sino un musculo abdominal injertado.
Me podeís ayudar a entender cuál puede ser el origen? ya he ido a preguntar a varios sitios, pero no me aclaran nada. Gracias
Por cierto, todo empezó con un afta en la parte derecha de la lengua a la altura de las muelas y se trataba de un T4 infiltrante que se saltaba células.