FRAGMENTO DEL TOMO II – TESTAMENTO DE UNA NUEVA MEDICINA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/320122618064896/

Sandra Garcia : (10/06/2012)
Comparto con vosotros este fragmento del tomo II del libro “”Testamento de una nueva medicina”” que ha compartido Eduardo Portocarrero en otro grupo sobre NM y me ha parecido interesante ya que yo también pasé esta constelación y me pasó una cosa muy curiosa durante una de las crisis epileptoides de esa época que creo que ahora me está ayudando mucho a entender mejor el sentido biológico de esta constelación…

Sobre la constelación “”flotando”” o “”volando””, sacado de su libro “”Testamento de una nueva medicina, parte II”” : “”Todavía hay una cosa más que hay que saber: yo no creo que el “suprasentido” de la constelación planeante consista sólo en atenuar o remover los dos problemas. Podría esconder además un sentido todavía más alto: sabemos que el hombre y el animal pueden insertar una especie de “turbo espiritual” para resolver un problema de hecho sin solución. Con la bien conocida telepatía, por ejemplo, no hacemos otra cosa diferente, aunque sin constelación. Hay muchas personas, entre las que estoy también yo, que poseen esta capacidad. Podrían tenerla casi todos si la entrenaran. La constelación esquizofrénica con doble simpaticotonía se encuentra sin embargo en un estadio más alto. ¿No nacen muchísimos inventos, hallazgos, obras de arte durante una constelación esquizofrénica? ¿No vemos que quizás también los animales, cuando se encuentran en necesidad, probablemente en constelación, muestran capacidades casi increíbles y hacen cosas que jamás les habríamos atribuido?

Evitar un doble peligro cuando es inevitable y controlarlo con fuerzas “sobrenaturales” quizás no son cosas de naturaleza muy distinta. El surpasentido mantendrá ocupados todavía a muchas generaciones de médicos y biólogos.””