COMPARTIR UNA GRAN EXPERIENCIA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/327266647350493/

Rafi Garcia Labrador : (24/06/2012)
Quiero compartir con todos una gran experiencia en mi vida . Hace unos dias me acordé y he entendido muchas cosas : pero vosotr@s con más experiencia y más entendido en NMG …podreis decirme que pasó realmente .

Hace años en casa de mis padres vivimos un drama . Una de mis hermanas se marchó de casa y no la encontrábamos . Esto para mi supuso un terrible sufrimiento , hasta el punto que el médico me recetó unas inyecciones ( PSICONEURINA) PARA LA TRISTEZA Y ANSIEDAD . Una de ellas se me infectó , estuve tomando antibióticos , pero aquello no remitia : me pillaba todo el glúteo izquierdo ( desde la cintura hasta la ingle ) .
Pasó más de un mes , no mejoraba y estaba llena de pus y la fiebre alcanzó 40 .
Marché al hospital y me dijo el médico que tenian que abrir y limpiar , que no habia otra manera de quitar aquel pan de pus de mi cuerpo : dandome cita para el dia siguiente y operar de urgencia .
Al dia siguiente ( domingo ) marché para el hospital , mientra esperaba la llegada del cirujano …suplicaba diciendo y rogando a Dios que Él me lo podria quitar con sólo una mirada de compasión , no me encontraba fuerte de ánimos para tener que pasar por eso …Cuando me llamó el cirujano y vio lo que tenia , se asombró diciendome que era cierto , habia que abrir sin remedio . Pero me dijo que estaba muy duro y así no podrian limpiar : que me fuese a casa y pusiera paños calientes para ablandar lo que tenia de pus y cuando estubiese más blando , marchase y me lo quitaban .
LLegué a casa y estaba tan cansada de sufrir tanto tiempo aquello , que decidí no hacer nada …no me puse paños calientes , seguia con fiebre muy alta , pero no sé si fue una rebeldia ante tanto sufrimiento : que pasé de ello .
Me acosté con muchisimo dolor…Pero a la mañana siguiente cuando bajé de la cama , todo habia desaparecido , dolor , fiebre , infección no tenia ni señal del pinchazo de la inyección . Ningún médico me pudo ni supo explicar aquello .

Ahora leyendo sobre NMG : me doy cuenta que fue un conflicto y afortunadamente fue resuelto .
Me interesa vuestra opinión y visión del tema . Gracias por adelantado ***