EDEMA MACULAR POLIQUISTICO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/331862403557584/

Ana SD : (03/07/2012)
‎Amparo Fernandez Pertierra Este mensaje es para Loulou.Pasado mañana me operan de un edema macular poliquístico, despues de mucho pensarmelo. y en visperas me ha entrado el “”canguis”” Debia haber conectado con vosotros antes, pero no lo hice. Mi amiga Ana me ha animado a que os lo cuente. Pues bien hace 3 meses deje de ver bien con el ojo derecho,me hicieron un fondo de ojo y otra praueba y lo vieron. Me aconsejaron operar pero que pidiera otra opinion.Así lo hice y me dijeron lo mismo, que la membrana estaba tirando tento de la mácula que se estaba “”rompiendo””. y que debia operarme. Por fVOR, DECIDME ALGO. uN ABRAZO Y GRACIAS
Loulou Bédard Se me olvidó decir que la operación es una vitrectomía
Gracias.