MALESTAR DESDE LA BASE DE LA OREJA HASTA EL CUELLO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/337781029632388/

Eli Gorena Alvarez : (21/07/2012)
les cuento lo que me paso: ayer estaba comiendo y senti un malestar raro, desde la parte base de la oreja hasta la mitad del cuello,altura de la garganta, al masticar se pone duro, despues cede. Llame el medico de emergencias, dijo: contractura , provocada por estres, nervios, etc. me aplico valium. Hoy fui a un medico cirujano dijo: (me parece que carotidas, no me acuerdo, la de las paperas)me mando una ecografia y analisis de sangre. no me duele ni la garganta, ni el oido, ni la mandibula, solo cuando mastico , del lado derecho, abajo del pabellon de la oreja , hacia abajo, cuello, se me hincha y endurece, hasta que dejo de comer., el cirujano me dijo que com n ormal, aunque se endurezca, y que no consuma c aramelos ni nada que produzca saliva. Que opinan? Saludos desde Argentina. (soy diestra, recuerden mandarme doctores nmg de aqui.)vivo en buenos aires, limite con santa fe. Gracias.