DOLOR MAS DEBAJO DE MI SENO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/460932747317215/

Nayiney Meza : (13/06/2013)
Hola Amigos de hamer… Necesito de sus gran ayuda, les comento lo siguiente: Esta madrugada me levante a las 4am con un dolor especificamente mas abajo de mi seno a 2 centimentros separado de el, en el lado izquierdo de mi cuerpo , Al despertarme, el dolor lo senti algo fuerte por dentro, senti me falto un poco la respiracion, hasta este momento aun lo siento pero mucho mas leve y por momentos con puntadas. Hace un tiempo senti el mismo dolor pero en el centro de mi pecho y termino en unos minutos, Soy mujer de 22 años, Lateralidad Diestra, estado hormonal normal nada de anticonceptivos. Si estoy en conflicto que tipo es quisiera saber exactamente a que se relacionara este dolor en este momento?? Deseo sus prontas respuestas Gracias!!!!

