OPERADO DE UNA OBSTRUCCION INTESTINAL

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/462231333854023/

Jose Chuco : (17/06/2013) Jose Chuco
Hola. Necesito ayuda urgente. Mi hermano fue operado el jueves pasado de una obstruccion intestinal, llevaba mas de 2 meses con molestias, y en las dos ultimas semanas se estaba complicando todo con una ascitis. Los medicos hablaban de cirrosis en estado 2, pero cuando le abrieron para quitar la obstruccion, apareció, segun el doctor, algo así como una carcinomatosis peritoneal, bastante estendida, con alguna ramificacion al estomago. Están analizando en Oncología de que se trata exactamente.
Soy conocedor de la nueva medicina desde hace tiempo, de hecho le estaba avisando de que su cuerpo no aguantaría tal nivel de estres, y al final así ha sido.
Ingresó en el hospital el 06-06-13, la operación fue el 13-06-13. Se cual era su conflicto, y creo que lo resolvio anoche 16-06-13. Pero el no cree en la nueva medicina y tiene mucho miedo. Me gustaría ir adelantadole los sintomas que va a ir sintiendo, pero no encuentro mucho sobre esto. Deciros que la ascitis estaba infectada, pero las punciones que le han hecho sale el liquido claro. Tiene 39 años, toda una vida por delante, pero como no voy a poder sacarlo del hospital para que se recupere ¿que puedo hacer? Gracias, cualquier ayuda será bienvenida