TOS FERINA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/461147530629070/

Taller La Güella : (14/06/2013)
Hola amigos. Es la primera vez que voy a escribir en este espacio, y me hubiera gustado que hubiera sido participando en los debates que se generan, pero no he tenido el tiempo necesario para ello. Hoy estaba leyendo algunos de ellos sin atreverme aún a participar sin haber hecho el trabajo previo de releer el material teórico-práctico puesto a disposición para l@s participantes. Pero lo que si os voy a pedir es orientación específica sobre un tema. Mi hija Vega, de 5 años, le han diagnosticado tos ferina, así como a mi hijo Manuel de 9 meses, me gustaría si alguien puede decirme por qué se activa esa bacteria, ya que según tengo entendido la misma convive con el ser humano. Si necesitáis más información no dudéis en pedírmela. Un abrazo y gracias por adelantado.