PREOCUPADO POR CIERTAS INTERPRETACIONES

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/342013939209097/

Vicente Herrera : (03/08/2012)
Hola amigos: escribo estas pequeñas palabras, ya que estoy francamente preocupado por ciertas interpretaciones que se hacen sobre la NMG. Me gusta emplear la palabra rigor en mis contadisimas exposiciones publicas , caracteristica que no percibo en ciertos foros. Se que es terriblemente dificil facilitar una informacion de origen que sea de calidad, contrastada y debatida. Pero hay ciertos limites que no se debieran de traspasar por el estela de peligrosidad que dejan tras de si. Entre ellos, la linea de la biodescodificacion los sobrepasa. tambien me provoca inquietud las “”consultas cortas”” en que se preguntan cuestiones que requieren tiempo y destreza y mucho acopio de datos. Creo que hemos de ser pudentes y habiles para no provocar mas dificultades de las que ya existen…. Gracias por vuestra atencion

