QUISTE SACRO COXIGEO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/342082122535612/

Jos Mcrc Alava : (03/08/2012) Jos Mcrc Alava
Hola a todos, me duele volver a escribir sobre lo mismo, hace un tiempo consulte sobre un quiste sacro-coxigeo, recurrente…
Llevaba una temporada perfecto, toda la zona estaba super sana y la cicatriz por donde anterior mente supuraba aunque mas oscura, estaba lisa y perfecta. (Esto lo atribuyo a mis tratamientos con diversas plantas en alcohol). Pero claro, hace dos días me resurgió una infección, y cuanto mas curado está mayor es el dolor ante la inchazón que supongo lo que hace llenar la capa baja de la piel de pus y separarla del musculo, al estar tan cerrado se extiende por los gluteos y me duele horrorres!!! No se exactamente que hacia, pensaba hace dos días que puedan suponer un rail… si hubo un poco de problema económico pero no grave para suponer shock. También recuerdo que volvía montar muebles despues de una larga temporada sin hacerlo.
Para dar mas datos y ante mi desesperación ante el dolor que solo soporto con antiinflamatorios e ibuprofeno (sabiendo que puede ser un error) he encontrado esta pagina de mi dolencia donde la explica a la perfección.

http://saludpasion.com/quiste-pilonidal-sacro/

Ya pasé hace unos años por una excisión, que cada vez estoy mas convencido que se hizo mal. Y no tengo intenció de volver a pasar por aquellos dolores post-operatorios… (fueron peores que los que sufro ahora). Estoy dispuesto a sincerarme completamente, pero no en publico, sobre cosas que puedan suponer el shock para esta dolencia. AYUDA… (Perdonad por el egoismo de esta exijencia, es el dolor el que habla).
Quiste pilonidal (sacro)
El famoso quiste pilonidal o sacro es un defecto de llenado de líquido en la base de la columna o área del coxis entre las nalgas. Cuando el quiste