DOLORES DE CABEZA INSUFRIBLES !

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/343084822435342/

Luis Peru : (06/08/2012)
¿Migraña o sinusitis?

Personalmente nunca he sufrido serio dolor de cabeza, sólo una única vez hace 15 años tuve dolor de cabeza completamente insufribles. Fue la única vez en mi vida que he tomado una aspirina. En ese entonces se me diagnosticó sinusitis, he recordado detalles y ahora dudo del diagnostico.
Mi autodiagnóstico es el siguiente: Migraña después de miedo frontal. El automóvil que frenó casi me trajo un accidente en la autopista, un pensamiento horrorizante, tanto que hasta el día de hoy recuerdo aun muchos detalles del caso a pesar que ya nunca más pensé en esa situación.

En la radiografía el médico me mostró probablemente algunas sombras de los huesos de mi frente similares a otros que también vi en la imagen. La curación sucedió después de 2 y 3 días por sí sola. El remedio lo apliqué al mismo tiempo, con lo que se puede validar aquí la cita genial de Voltaire: “El secreto de la medicina consiste en desviar la atención del paciente mientras que la naturaleza se ayuda a sí misma.” 😉 «

Leer artículo completo en

http://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2012/08/testimonio-sinusitis-o-migrana.html
La Nueva Medicina en Perú: Testimonio: ¿Sinusitis o migraña?