EMPECE CON ALERGIA Y LUEGO UN POCO DE FIEBRE

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/346098255467332/

Mente Positiva : (16/08/2012)
Hola amg@s, necesito orientacion y ayuda, empecé hace 2 semanas con una alergia que en el transcurso de los 5 dias siguientes se complicó con un poco de fiebre, tos con mucha congestion nasal y expectoracion, me dieron un antibiotico cada 12 horasy un antialergico inyectable, a pesar de eso, la congestion y la tos, se disipó aunque no del todo, por lo que me recetaron un antialergico por dia (comprimido), un spray bucal y seguir usando el descongestivo nasal,…lo que empezó hace dos semanas como una alergia se convirtio en un estado gripal con muchisima congestion y una tos casi constante aunque ya no tan molesta, ayer a la noche antes de acostarme a dormir me hice un baño de vapor porque me senyia muy congestionada y tenia fiebre (38,5), tomé algo para bajar la fiebre, tocçi un poco.me descongestione de golpe, quede un buen rato insomne, mientras dormia transpiré mucho y me levante con dolor muy definido del nervio intercostal izquierdo, durante el dia eliminé mucosidad que ahora se torna color verde y con algo de sangre, ahora sali del trabajo con un poco de fiebre(37,5)—el tema es que ya no entiendo nada, parece una cadena de cosas diferentes, no sé si la fiebre indica infeccion o no… ahora por ejemplo pasó sola, solo adelante el antibiotico… en fin, agradezcodesde ya la ayuda