MUERE PERIODISTA DE CANCER LINFATICO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/473000556110434/

Rh Rodri : (14/07/2013)
Hace poco falleciò un periodista DE CANCER linfatico.

en esta web encontrè esta informaciòn que obviamente es paradigma antiguo .. http://www.salud180.com/salud-z/cancer-linfatico-genetico-o-ambiental

El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático del cuerpo. Se encuentra aislado en los ganglios linfáticos, la glándula del timo de la linfa o el sistema linfático, el cual se compone de la médula ósea, el timo, los ganglios, las amígdalas, el apéndice y el bazo.
El sistema linfático filtra los residuos o materiales no deseados como las grasas y las bacterias de los tejidos corporales. La que recoge la suciedad del cuerpo es la linfa, un líquido transparente o amarillento a veces. Pero la pregunta sigue siendo, ¿por qué se adquiere un linfoma?
Lamentablemente, la respuesta a esta cuestión no es sencilla. Por un lado, a pesar de las miles de horas dedicadas a la investigación médica y pruebas de laboratorio, la causa real de la enfermedad sigue siendo desconocida.
Los dos factores generales son genéticos y ambientales.La Genética sigue siendo un tema complicado que es probable que no pueda resolverse pronto con una respuesta final. Aún no puede determinarse la herencia como una causa válida de la enfermedad. Sin embargo, se encontró que la gente con trastornos hereditarios inmunes tales como lupus, artritis reumatoide y la enfermedad celiaca son más propensos a desarrollar linfoma.

PREGUNTA : Cual o cuales serìan los confictos y como serìa su fase activa y cual su fase de curaciòn ..
Cáncer linfático: ¿genético o ambiental?
http://www.salud180.com
El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático del cuerpo. Se encuentra aislado en los ganglios linfáticos, la glándula del timo de la linfa o el sistema linfático, el cual se compone de la médula ósea, el timo, los ganglios, las amígdalas, el apéndice y el bazo. El sistema linfát…

Anuncios