MIELOMA MULTIPLE

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/353545764722581/

Rh Rodri : (09/09/2012)
un amigo me ha comentado su caso : Me detectaron Mieloma Multiple. tengo 42 años. Antes de los 40 no me daban ni resfrios. Siempre sano, etc. Pero me comió el estrés (por llamarle de una manera) cuando perdí el trabajo hace 3años. Luego tuve problemas serios con mi esposa ya que yo no lograba reestabilizarme económicamente después de casi un año. Tuve un shock DURISIMO cuando supe algo .. (de mi esposa) . .. y me quedé paralizado en la cama. No podía moverme y sentí un gran vacío en el plexo solar esa noche. Me tardé unos buenos 3 meses en superar aquello y perdonarla. Aunque creo que nunca me perdoné a mi mismo por lo mediocre que me sentía por todo lo que estaba causando por no reestabilizarme. Después de un año y medio obtuve por fin empleo y uno maravilloso. Muchísimo mejor que el anterior. PERO no pasaron ni 5 meses y en un examen de rutina me detectaron baja albúmina y alta proteína en la sangre. Por medio de electroforesis encontraron gama globulinas con pico monoclonal cerca de 9 mil unidades. Altísimo. Posterior a esto se me fracturaron 2 vertebras por compresion. Lesión muy común en este padecimiento.

Creo en la NMG pero no se como reprogramarme para ser la persona que debo ser para revertir esto. el doc. Dice que en mi caso, la actividad corresponde a un myeloma agresivo. De modo que hay que actuar rápido. Ya me están dando medicamento que no es quimioterapia tradicional. Es medicina molecular. Algo moderno. No tumba el cabello, por ejemplo. Si es tóxico y tiene efectos secundarios pero a mi no me están pegando esos efectos. Gracias a Dios. Mi hemoglobina anda bailando entre 8 y 9. Tanto por el padecimiento como por los efectos secundarios de la medicina. Que hago para salir de esto usando la NMG?

Posterior al párrafo en donde menciono lo de las Gamaglobulinas, acudí con un oncólogo por recomendación del químico de los laboratorios y fue él quien me dictaminó el Mieloma Multiple. Claro, me realizó otras análisis mas profundos como aspiración de medula ósea, y varios otros entre los que están uno que le llaman FISH. que se realiza en los EEUU. no quedó duda. Los estudios de genética detectaron tras locación de cromosoma 13.
Por favor una explicación de todo este proceso puede ser supremamente util , gracias