NODULO EN EL SENO DERECHO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/354343881309436/

Luis Peru : (11/09/2012)
‎”Hola, mi nombre es Katherine Mendoza vivo en Italia pero soy de origen peruano: En enero de 2009 me descubro un nódulo muy grande en el seno derecho. Mi doctora me envió a hacer una mamografía. Me dijeron que tenía un tumor maligno y después de un mes de pruebas comenzaron cuatro largos meses de quimioterapia. Una amiga me había hablado de la nueva medicina germánica pero ya que yo no había examinado sus argumentos a profundidad no estuve lista para ponerla en práctica, y me sometí a la operación. Una semana después los médicos me dijeron que no habían encontrado ni rastro de las células cancerosas y vinieron dudas y recordé lo que me había dicho mi amiga, me puse a pensar seriamente sobre algún conflicto emocional. …””

Leer artículo completo:
http://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2012/09/mujer-peruana-libre-de-cancer-de-mama.html
La Nueva Medicina en Perú: Mujer peruana libre de cáncer de mama

