ME QUEDE SIN AIRE

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/359602007450290/

Luis Peru : (27/09/2012)
‎””¡Me quedé sin aire! Ayer experimenté algo y aun no sé en qué consiste mi problema. Hace algunos días tuve un sueño en donde entrenaba para una competencia. Pero ayer por la noche soñé que competía contra otros participantes y, a pesar que di todo de mí, perdí la competencia. Entonces me desperté y tuve que ir a miccionar mucho y me di cuenta que, a pesar que yo respiraba con normalidad, tenía la sensación como que mi cuerpo no asimilaba el oxígeno. No me puse a respirar rápidamente como en pánico sino que intenté respirar profundamente pero esto no me ayudo. Apenas sentía mi pulso y pensé que mi cuerpo reducía fuertemente mis latidos del corazón. Desperté a mi pareja y le dije que algo no está bien conmigo. Le pedí que me tocara el brazo y de repente me sentí muy débil y me puse muy pálido y empecé a sudar frío. Le pedí que llamara a la ambulancia y tuve la sensación de desmayo.

Cuando el médico de emergencias llegó yo estaba sentado en el sofá y les conté mi historia. Ellos midieron mis valores y dijeron que mis valores estaban perfectos. Después ya me sentí mejor. Los médicos de emergencias se fueron y después me quedé dormido. Pregunta: ¿Cuál es mi problema? Es la primera vez que me pasa algo así. Soy hombre con buena condición física de 25 años de edad. No tomo nada de anabólicos. Sólo mucha proteína. Con aminoácidos así como creatina no tengo nada que ver. Ojalá que puedan ayudarme.”” Este caso fue publicado en el foro alemán. Las respuestas pueden leerse en el siguiente enlace:
http://nuevamedicinaperu.blogspot.com/2012/09/me-quede-sin-aire.html
La Nueva Medicina en Perú: ¡Me quedé sin aire! nuevamedicinaperu.blogspot.com