PARESTESIAS EN SU BRAZO DERECHO

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/482486718495151/

Sandra Garcia : (07/08/2013)
Mujer de lateralidad biológica diestra, presenta durante 3 noches seguidas (por el día no tiene ningún síntoma), parestesias en su brazo derecho que le hacen despertarse del dolor en la madrugada mientras está dormida (no duerme sobre ese brazo). Lo describe como un dolor intenso en todo el brazo pero en especial en el antebrazo, siente que el brazo no le responde, le cuesta tiempo conseguir moverlo poco a poco y tiene la sensación como si tuviera la sangre como congelada por dentro pero no siente frío en el brazo. La última noche no ha tenído síntomas, y coincide que durante esas 3 noches que ha tenido esas parestesias y dolor, ha soñado con su exjefe (con el cual no acabó muy bien y ahora que ya no trabaja allí dice que volvió a recuperar “”su salud””), y justo la noche que no ha tenido la parestesia ni dolor no soñó con él.
Barajo la posibilidad de que haya una combinación de dos conflictos o uno de ellos, pero no tengo la seguridad de ello… y que en el sueño entrara en conflicto y resolviera al despertarse o durante el sueño…
1-Corteza postsensorial (periostio, conflicto de “”separación brutal””. Dolor en fase activa, parálisis sensorial durante la fase PCL-A y dolores muy intensos durante la CE).
2-Y/o corteza motora (conflicto de “”sentirse bloqueado, o de no poder sostener, agarrar, o defenderse, soltarse””, por afectar al brazo. Parálisis motora en conflicto activo, no hay dolor en fase CA, aumento de la parálisis motora durante la fase PCL-A y calambres musculares durante la CE).
Alguna opinión??