RIÑON ECTOPICO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/364787083598449/

Wundy RobSan : (13/10/2012)
Hola a todos y buen dia! soy mujer diestra , tengo de nacimiento lo que me diagnosticaron como un “”riñón ectópico”” (riñón izquierdo) , el riñón esta en la cavidad abdominal baja , segun los estudios que me hiceron hace muchos años (cuando contaba con 12 años de edad) este riñón de tamaño mas pequeño que lo normal se encontraba donde supuestamente estan los riñones al inicio del desarrollo fetal y posteriormente “”suben”” quedando donde generalmente los tenemos (no se nada de anatomia por lo que si esto no es asi les agradezco me lo indiquen pues asi a mi hace años me lo explicaron) segun el urologo el riñon ectopico era de tamaño y funcionamiento menor al derecho y que con los años seguramente dejaria de funcionar y habria que retirarlo (hasta el momento no ha sido asi y espero que jamas pase).Mi pregunta es que conflicto pudo haberme provocado esto ? Les agradezco de antemano su respuesta

