COMPARTIR ANÉCDOTA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/368759879867836/

Loulou Bédard : (24/10/2012)
Quiero compartir una anecdota 🙂 Muchos jovenes nos llaman o nos visitan. Necesitan descansar o ventilar sus preocupaciones y encontrar respuestas. Hace casi un mes, un joven de nuestro barrio nos visito. Por primera vez, empezo a hablar con franqueza de su situacion. Libero muchas emociones y lloro. “”Es terrible, quiero morir, soy alcoholico, mi padre era alcoholico… El fin de semana pasado, llegué muy borracho a la boda de mi prima… No sé si tendré perdon, avergonzé a toda mi familia… Ninguna mujer quiere ser mi novia. Que puedo hacer ?, es genetico… “” Explicabamos que no es el caso (los niños modelizan sus padres porque piensan que es la norma para sobrevivir) con varios ejemplos y que si quiere solucionar su problema lo soportaremos en su proceso de desintoxicacion. Contesto : “”Es lo que mas quiero, desde el alma. No quiero ser igual a mi padre. Perdio a mi madre, a su trabajo, a sus amigos. Prefiero morir que seguir sus pasos, sufrir de esta manera y vivir solo en un cuchitril ! “” Comprendio que con nuestro protocolo de desintoxicacion con la tintura de Scutellaria lateriflora, tambien drogadictos de heroina y cocaina solucionaron su problema. Es algo muy poderoso. Quieres probar la tintura ? pregunte. Acepto. Llene de agua un vasito y de tintura el cuentagotas… Abro parentesis para precisar que en mi barrio se puede observar una fuerte resistencia a las « modas irracionales » de la ciudad, como no beber, no fumar y comer sano. Abro un solo restaurante « sano » y fue obligado a cerrar sus puertas algunos meses despues por falta de clientes… Pero aqui tenemos otras cosas que son inadmisibles, como no saber beber (si bebes mucho y no molestas a nadie eres un héroe), el barrio tiene una reputacion que mantener ! Ayer, vimos de nuevo el joven, esta vez radiante de felicidad. “”Este protocolo es milagroso. Miles de gracias. No he bebido ni una sola gota de alcohol, no he sentido sintomas de abstinencia ni deseo de beber, incluyendo al bar o tocando musica con amigos. El dia siguiente, yo vi un joven como yo muy borracho y fue algo muy impactante… Nunca me he sentido tan feliz. Me siento lleno de buenas vibras ! » Entiendo que una sola dosis de tintura es un protocolo y funciono.

