UN GATO PERSA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/493298494080640/

Anand Inmaculada : (04/09/2013)
hola amigos, hace tres años encontré a un gato persa en la calle que como no tenía chip me lo lleve a casa a vivir conmigo. Yo tenía una gatita de tres años llamada Shiva a la que adoraba que no lo aceptó, se deprimió, se escapó para volver a los 17 días y finalmente morir con vómitos de sangre. En estos últimos dos años rescaté a otro bebé muy parecido a Shiva y Moisés mi gato persa se empezó a deprimir y a marcarme toda la casa. Finalmente y con gran tristeza lo dejé en la terraza. Hace unas semanas su ojo derecho se empezó a poner muy mal, al igual que el año pasado pero está vez la úlcera le perforó el ojo pues yo me fui de vacaciones y no se dejó curar por mi madre. A mi vuelta hace unos días lo operaron y se lo han tenido que sacar…. ya no puede seguir en la terraza y ha vuelto dentro y me siento muy feliz de tenerlo otra vez por casa, de momento no me ha marcado nada… Para mi, mis gatos han sido siempre unos maestros, como he vivido en los últimos años un proceso de evolución doloroso ¿puede estar relacionado conmigo? es posible que mi gato somatizara el dolor de lo que no quería ver por mi?? gracias un abrazo a todos