CARCINOMA DE CELULAS ESCAMOSAS NASAL

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/496850773725412/

Mauro Moretto : (12/09/2013)
hola amigos, soy medico veterinario de argentina, y me encuentro con un caso de un carcinoma de celulas escamosas nasal en una gata. para la medicina convencional… quimio y mal pronostico… alguien podria orientarme a identificar el conflicto de la gata y tal vez una solucion practica… gracias saludos

PIENSA QUE HUELE MAL

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/496683990408757/

Nikita Bouniaev : (12/09/2013)
Hola a todos, amigos! Estoy bastante agobiado y me gustaría saber cual es la opinión de la NMG sobre el siguiente caso que es muy similar a lo que me está pasando a mí aunque no es el mio.

Un amigo muy querido mio tiene un gran problema y he hecho lo q he podido para ayudarlo, pero aunq creo ha mejorado, no deja de pensar q huele mal, como a sudor, y les juro q es la persona mas aseada y q mejor huele q yo halla conocido hasta ahora. El me dice q cuando va a un restauante siente q al entrar la gente lo mira, y hablan de el, y lo peor es q cree q cuando alguien tose o estornuda es porq su olor es tan fuerte, q la gente no lo resiste. Hasta cuando estoy cerca de el y estornudo por X motivos, resfrio o no se, me mira con mala cara y se pone de mal genio xq me dice, es acaso q huelo mal? y aunq le explico q no es asi me dice, tu me lo dices para no hacerme sentir mal, y bueno ahora el tiene 26, pero esto comenzo a los 16, me cuenta el q en ese tiempo fue terrible, ya q se deprimio mucho y no queria salir, su familia lo ayudo y visito doctores, pero nadie lo pudo ayudar ya q piensa en eso hasta ahora aunq con menos intensidad, como lo puedo ayudar? pls respuestas

Todo apunta a que debería de medicarme con psicofarmacos y de hecho me mandaron un tratamiento en Moscú para ello que solo he tomado en 2 ocasiones porque me deja atontado todo el día… Gracias por las posibles contestaciones. Un abrazo!

PERDIDA DE MEMORIA

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/495694227174400/

Julian Nazer : (09/09/2013)
Perdida de memoria a corto y/o a largo plazo. Segun un PDF que tengo sobre constelaciones (es lo unico que encontré sobre afecciones mentales) dice acerca de la perdida de memora a corto plazo que es a causa de una constelacion que implica un conflicto activo de separación en cada hemisferio cerebral (Constelación de la Corteza Sensorial) o por conflicto activo de separación brutal en cada hemisferio cerebral (Constelación de la Corteza Post-Sensorial). Pero no menciona nada acerca de perdida de memoria a mediano o largo plazo. Ayuda si alguien sabe.