PIENSA QUE HUELE MAL

https://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/496683990408757/

Nikita Bouniaev : (12/09/2013)
Hola a todos, amigos! Estoy bastante agobiado y me gustaría saber cual es la opinión de la NMG sobre el siguiente caso que es muy similar a lo que me está pasando a mí aunque no es el mio.

Un amigo muy querido mio tiene un gran problema y he hecho lo q he podido para ayudarlo, pero aunq creo ha mejorado, no deja de pensar q huele mal, como a sudor, y les juro q es la persona mas aseada y q mejor huele q yo halla conocido hasta ahora. El me dice q cuando va a un restauante siente q al entrar la gente lo mira, y hablan de el, y lo peor es q cree q cuando alguien tose o estornuda es porq su olor es tan fuerte, q la gente no lo resiste. Hasta cuando estoy cerca de el y estornudo por X motivos, resfrio o no se, me mira con mala cara y se pone de mal genio xq me dice, es acaso q huelo mal? y aunq le explico q no es asi me dice, tu me lo dices para no hacerme sentir mal, y bueno ahora el tiene 26, pero esto comenzo a los 16, me cuenta el q en ese tiempo fue terrible, ya q se deprimio mucho y no queria salir, su familia lo ayudo y visito doctores, pero nadie lo pudo ayudar ya q piensa en eso hasta ahora aunq con menos intensidad, como lo puedo ayudar? pls respuestas

Todo apunta a que debería de medicarme con psicofarmacos y de hecho me mandaron un tratamiento en Moscú para ello que solo he tomado en 2 ocasiones porque me deja atontado todo el día… Gracias por las posibles contestaciones. Un abrazo!

One thought on “PIENSA QUE HUELE MAL

  1. En general, la persona que cree que huele mal, es porque por dentro siente que edtá sucio, o que su cuerpo está “en descomposición”.
    Yo considero que en este caso la homeopatía puede ayudar muchísimo. Recomiendo, concretametne Arsenicum en mu alta potencia, por ejemplo 10 MC, durante un mes, por ejemplo…
    Saludos

Los comentarios están cerrados.