LAS LEYES SE CUMPLEN EN LA VIDA PROPIA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/379766575433833/

ElMeditador Alternativa : (23/11/2012)
Como miembro ‘antiguo’ de este grupo comentaros que parece que las leyes biológicas se cumplen también en la ‘vida propia’ de cada grupo jeje, es decir, hay conflictos, soluciones y EPICRISIS como la que vivimos. 😀 Yo animo a que seamos prácticos, si se puede hacer algo se hace, ser moderador no es fácil, el bueno de RH se está comiendo solo la labor de pasar al blog el contenido del grupo, yo abrí ese blog y lo propuse para tal misión, yo no subo info, si las cosas se pierden pues como bien dicen, es que así es la naturaleza del facebook, no podemos crear un sistema de control tan burocrático e hiperrigido (bloqueante en mi opinión), las cosas deben ir más sencillas.
aquellas personas que tanto sienten la pérdida del material pues canalicen ese sentimiento en ACCIÓN, pueden pedirme a mi o a RH rodri permisos para trabajar en el blog, organizar ese trabajo, pero eso implica un compromiso, una laborconstante, menos exigir y más hacer, yo no exijo, pido tolerancia, y planteo la solución: cooperación y trabajo por parte de aquellos que no toleran la pérdida de información.