MANCHA EN LA NARIZ

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/381660895244401/

Oswaldo Blas : (28/11/2012)
Stella Zalazar Leyendo en el muro el tema de biopsias, voy a intentar escribir mi tema:
Tengo una especie de mancha en la nariz, en el costado izquierdo, de un tamaño menor a medio cm. Se cierra y se abre sangrando. Cuando se cierra es imperceptible y luego repentinamente se abre y supura.
Despues de observar esto unos meses, fui a la dermatóloga. Dice que es mejor hacer una biopsia y ver de que se trata . Oswaldo recibió mi inquietud y me invito a reveer alguna situación sin resolver en mi vida.

En el 2010, después de un largo juicio, me anticiparon que estaba por perder mi casa hipotecada, donde viví durante 20 años.. Fueron 4 años que trabajé duramente para pagar los honorarios de abogados, de los nunca confié. Cuando ya estaba al límite de perder todo, me llamo un abogado para decirme que habíamos ganado un juicio laboral y con esto, más lo que pude rescatar del remate, podía comprarme un departamento sencillo y mudarme. Estoy muy contenta donde vivo, mejoré mi calidad de vida a pesar que cambiò mucho mi patrimonio. Creí tener el tema resuelto, aunque cada tanto pienso en lo antiético de la actuación de los que remataron mi casa y lo ingrato de la situación.

Gracias a los que puedan aportarme una guía para resolver el tema, y si es conveniente la biopsia.Un abrazo a todos, Stella Maris.

