RESULTADOS DE ANALISIS

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/379853528758471/

Marta Pf : (23/11/2012)
Hola a todos de nuevo. Prometí seguir el hilo cuando me entregasen los resultados de los análisis y por fin los tengo. El electro salió normal, y en cuanto a la analítica todo bien, excepto algo relacionado con el hígado que se llama GGT serum, que ha salido en 52 (sus valores deben estar entre 7 y 32), y el FOSFATO INORGANICO serum, que me ha salido a 2,66 (debería estar entre 2,70 y 4,50).
El tema era referente a unas taquicardias. Reforcé el diagnóstico con medicina china, y me dijo el médico que realmente había un desequilibrio hepático. Estoy tomando plantas para drenar y limpiar el hígado, pero claro, el verdadero trabajo está en saber encontrar la causa emocional, y trabajarla a fondo…!!! Uf, eso será más difícil que tomarse unas gotitas disueltas en agua, jeje…!!!