CARCINOMA PAVIMENTOSO EN EL PENE

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/383555685054922/

Luciano Scerbo : (03/12/2012)
Hola grupo querido, hoy voy a preguntar para intentar entender la muerte de mi viejito. Justo hoy encontré el primer estudio donde comenzó toda la odisea que tuvo un triste desenlace. El primer diagnostico fue un carcinoma pavimentoso en el pene (en el flenillo). Dice el informe patológico: Descripción macroscópica: Punh de tejido cutáneo que mide 0,2 mm de diámetro mayor y 0, 25 de longitud, la epidermis es granular y de tonalidad rosada. Descripción microscópica: tejido cutáneo que presenta epidermis de espesor irregular. En la dermis se observa proliferación epitelial atípica, constituída por n{odulos y cordones irregulares y estrellados, constituídos por células con hipercromasia, pleomorfismo y nucleolos centrales conspicuos. Se observan áreas de necrosis y disqueratosis. Focalmente se advierte la invasión desde la dermis hacia la epidermis de dos nódulos atípicos.
El estroma circundante es fibroso y se advierte la formación de hendiduras focales en el límite estromo-epitelial. Diagnostico anoatomo-patológico: El cuadro histopatológico corresponde a infiltración dérmica por un tumor epitelial maligno, compatible con carcinoma pavimentoso semidiferenciado o basocelular metatípico con franca atipia. No se observa carcinoma in situ en la epidermis suprayacente. Reseccion incisional.
Basicamente le dijeron que tenia un carcinoma, y los muy hijos de puta le hicieron una penectomia casi total, imaginen cuantos conflictos!!!, además, obvio, quimio y rayos… luego le dijeron “”se fue a los ganglios””, y vaciaron los ganglios inguinales (quimio y rayos). Luego al año de esto, “”metástasis en casi todos los órganos (menos el higado y pancreas), y derrame pleural. Murió el 12 de abril. Era diestro. Gracias grupo.

Anuncios