COMUNICADO PUBLICO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/387286361348521/

Material De Nueva Medicina Germánica : (13/12/2012) Material De Nueva Medicina Germánica COMUNICADO PÚBLICO:

François Leduc y Louise-Marie Bédard:

Ante las críticas y ataques sin fundamentos contra el experto de NMG François Leduc, nos vemos obligados a apuntar ciertos detalles esenciales que aclaren la verdadera situación.
En el único sitio oficial de NMG de Dr. Hamer en América del Norte (http://www.newmedicine.ca/about.php), Ilserora Laker precisa que: el Dr. Hamer no emite “certificados” de ninguna clase para enseñar y practicar la NMG (el «Certificado de participación» en un Seminario dictado por el Dr. Ryke Geerd Hamer no garantiza la competencia. Desgraciadamente, personas sin escrúpulos se hacen pasar por expertos de NMG con este certificado);

el otro sitio (LearningGNM) no es un sitio oficial y no está reconocido por el Dr. Hamer; los que enseñan y practican la NMG sin distorsiones tampoco dicen que hacen Biología Total, Meta-Medicina, Psicobiología, Biodescodificación, Emobiología, Sintergética, Constelaciones familiares, Terapia Neural, etc., es el caso de François Leduc, solo enseña NMG; aunque muchos grupos e individuos que pretenden conocer los trabajos del Dr. Hamer y mezclan varias enseñanzas, incuyendo las de Guinée, Kromer, Fréchet, etc. que no tienen ninguna afiliación con ellos, tratar de menospreciar a estos expertos fieles a las ensenanzas del Dr. Hamer porque se sirven de sus aportaciones es una grave falta de honestiad intelectual y de discernimiento. Robert Guinée, Josie Kromer, Ilsedora Laker y François Leduc son auténticos expertos en NMG.

Precisamos, también, que aunque el Dr. Eric Ancelet no es un experto de NMG y la mezcla con otros métodos que nosotros no reconocemos, conoce bien la base, es decir las leyes biológicas, y el interés de su obra es el de confirmar la cuarta ley biológica de manera eloquente.

Gracias.
About the German New Medicine http://www.newmedicine.ca In 1998, Ilsedora was introduced to Dr. Hamer and, at his request, sponsored his first seminar in Canada. After this event, she became his student and shortly thereafter was entrusted by him with overseeing the translation of his thesis The Summary of the New Medicine