SIDA ALTERADO PARA LA LEUCEMIA

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/386635954746895/

Fonos Feratu : (11/12/2012)
¿QUién hablaba poco menos que de torturas a Olivia Philar? ¿De jugar con los enfermos y ser insensible al sufrimiento humano? Menuda hipocresía y falta total de rigor. CIto del artículo: “El tratamiento casi la mata, pero siete meses después sigue libre de cáncer””.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/10/actualidad/1355165623_807954.html
“El método tiene algo malo: el primer síntoma de que está funcionando es que el paciente enferma gravemente, con temblores y fiebres. Es lo que los oncólogos llaman sacudir y cocer (shake and bake en inglés), y que es lo que casi mata a Emma. También se pueden anegar los pulmones y causar peligrosas caídas de tensión. Los investigadores trabajan para paliarlo” . “En otros casos los resultados no han sido tan buenos, pero pese a ello, expertos en oncología independientes señalan que se trata de un método muy prometedor, ya que incluso en esta fase tan temprana de ensayos ha funcionado en casos desesperados””.

Células inmunitarias alteradas vencen la leucemia
sociedad.elpais.com Una niña de siete años que el año pasado estaba al borde de la muerte sobrevive a la enfermedad tras una terapia genética experimental desarrollada en Filadelfia

Anuncios