ILSEDORA LAKER

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/388922111184946/

Jacqueline Machuca : (17/12/2012)
¿Quiénes somos? Ilsedora Laker , el primer canadiense educador alemán Nueva Medicina y consultor autorizado por el Dr. Hamer, reside en Toronto, Canadá, donde fue pionero en la introducción de la Nueva Medicina alemán, y continúa entrenando médicos y laicos especializados en su práctica a lo largo de América del Norte. Ilsedora es también instrumental en la introducción de la obra del Dr. Hamer a Sudamérica, Hawai, Australia, Nueva Zelanda, China, Taiwán y Japón. Ilsedora descubrió la obra del Dr. Ryke Geerd Hamer en 1992 a través de un colega de hierbas y el Centro de Salud Holística en Toronto. La investigación posterior de la obra del Dr. Hamer y la aplicación de sus investigaciones a sus casos clínicos demostraron Ilsedora una y otra vez que los descubrimientos del Dr. Hamer son exactas.

En 1994 se reunió Ilsedora un protegido de gran renombre del Dr. Hamer, y lo invitó a realizar el primer seminario de la Nueva Medicina en América del Norte. Sus estudios de Medicina nuevas (como la investigación del Dr. Hamer se llamaba entonces) siguió bajo la supervisión de su protegido hasta 1997, cuando inauguró su serie de seminarios nueva medicina. En 1998, se introdujo Ilsedora al Dr. Hamer y, a petición suya, patrocinó su primer seminario en Canadá. Después de este evento, se convirtió en su alumno y poco después fue confiada por él con la supervisión de la traducción de su tesis “”El Resumen de la Nueva Medicina””, publicado por primera vez en alemán en 1994, en Inglés en 2000, que ya está disponible a través de su oficina y su sitio web.

Después de la publicación de tesis, equipo Ilsedora comenzó la empresa inmensa de traducir dos volúmenes del Dr. Hamer 1.250 páginas “”El legado de la Nueva Medicina””, también conocido como los “”Libros de Oro””, actualmente en prensa. La revisión de la “”Tabla Científica””, publicado en forma de libro en enero de 2008 está disponible a través de https://www.newmedicine.ca/order.php a partir de marzo de 2008. En la actualidad, Ilsedora, además de ser director general de este sitio web de la medicina alemana Nuevo (GNM), continúa a enseñar y entrenar a otros en la práctica plena de la GNM. También mantiene una práctica clínica muy respetado en Toronto y está trabajando en la traducción de la investigación más reciente del Dr. Hamer “”El Gráfico 12 +1 nervio craneal de la Nueva Medicina””.

Dr. Douglas Precio graduó en 1984 de la Universidad Texas Chiropractic donde también acumuló 3.200 horas de práctica en medicina complementaria.

El Dr. Price ha viajado por todo el mundo sobre una base en curso para estudiar con los profesionales y científicos prominentes a fin de combinar sus resultados con su propia para proporcionar un camino más saludable para el bienestar y la resolución. Él es conocido por su trabajo en Europa y Hawai. En 2000, participó en sus primeros cursos de la Nueva Medicina en Europa con un maestro capacitado autorizado por el Dr. Ryke Geerd Hamer. Dos años más tarde participó en los seminarios avanzados con GNM Ilsedora Laker el pionero de la GNM en Canadá, que también es un protegido autorizada por el Dr. Hamer. Dr. Price tres años de prácticas bajo la supervisión de la Sra. Laker siempre conocimiento de los matices infinitos de la GNM en la práctica clínica.

En septiembre de 2006 el Dr. Price viajó a España para reunirse con el Dr. Hamer y para asistir a su seminario y consultas. Se sentía privilegiado de experimentar el primer método que el Dr. Hamer. Como resultado de sus estudios, está autorizada por el Dr. Hamer para presentar la Nueva Medicina alemán en todo el mundo de habla Inglés.

German Re-Certificado de la Nueva Medicina “”autenticidad””

Recientemente se ha informado que este sitio web que se afirma que sólo hay un “”maestro autorizado GNM en América del Norte””. Como las biografías anteriores dan fe, esto no es cierto. Aparentemente estas Estado afirma que el fin de ser reconocido como un autorizado maestro de la GNM, uno debe poseer un “”certificado”” de la asistencia a seminarios del Dr. Hamer. Dr. Hamer se afirma que no se rinde nadie certificados de calificación para enseñar la GNM.

También está implicado en otro sitio web GNM que es “”el sitio web del Dr. Hamer””. Este no es el caso. En 2001, el Dr. Hamer pagó por la construcción de este sitio web GNM para promover su trabajo en el mundo de habla Inglés.

No es la política de este sitio web GNM hacer comentarios despectivos sobre otras modalidades o autores bien conocidos en el campo de la medicina mente-cuerpo. Desafortunadamente otro sitio web GNM ha asumido la responsabilidad de hacer precisamente eso. Creemos que esto crea una brecha en la comunidad de curación que les da la oportunidad podría apoyar y promover la investigación del Dr. Hamer. Preferimos hacer amigos, no enemigos . Menos mal que aparece en el sitio web de otro tipo que no están asociados con nosotros. Una vez dicho esto, hay grupos por ahí como “”Biología Total”” y Meta-Medicina “”, que induzca a error al público haciéndole creer que poseen el verdadero conocimiento de la obra del Dr. Hamer. Eso claramente no es el caso, lo que presentamos es una distorsión de la GNM y un relato inexacto de esta investigación empírica y meticuloso. Por ello no es de extrañar que estos grupos no obtienen los mismos resultados que los terapeutas que siguen la dirección del Dr. Hamer.

Ha llegado a nuestra atención que hay personas que dicen ser maestros autorizados de la GNM con el permiso de alguien que no sea el Dr. Hamer. La única persona calificada para dar ese permiso es el Dr. Hamer. El Dr. Hamer ha establecido la Universidad de Sandefijord para enseñar oficialmente la GNM en un nivel de certificación. El plan de estudios está en curso y hasta que esté completamente establecido, aquellos que enseñan la GNM necesita su permiso expreso para hacerlo. Para ser capaz de enseñar los principios de la GNM en un nivel eficaz, se necesita una cantidad considerable de conocimientos, experiencias y conocimientos.

Hay muchas personas, tanto en el mundo de habla Inglés y de la comunidad europea que dicen tener esta experiencia, pero no están autorizados por el Dr. Hamer para hacerlo.

Cualquiera que esté interesado en ampliar sus conocimientos de la GNM y me gustaría una lista de maestros y terapeutas recomendados en su zona, debe contactar al sitio web de la Nueva Medicina Alemana. en enquiry@newmedicine.ca . (Al hacer clic en enlaces de correo electrónico que parece porque ahora Windows 7 o Windows Vista para que aparezca una advertencia de seguridad, esta advertencia se le advierte de que una página web es la apertura de un programa en su ordenador y no es nada para preocuparse, por favor seleccione siempre permite evitar la advertencia que aparece por segunda vez)
The German New Medicine http://www.newmedicine.ca

now available as a table top version complete with separate index and wall chart. A bargain at $89.95.- CAD!Available in German, French and English, please select your desired language.