PREGUNTA SOBRE CRISIS DE PANICO

http://www.facebook.com/groups/Amigos.de.Hamer/permalink/392557087488115/

Lah IdeoIlusa : (26/12/2012)
Amigos: Tengo una pregunta sobre la . Ya estudié el documento que habla de los trastornos del Estado de Ánimo y Enfermedades mentales (Psicosis) de Hamer. Pero esto no me aclara mucho las cosas. EL CONTEXTO: Mi pareja y yo estábamos en el campo próximos a ver una película. Era un lugar super silencioso y armonioso, sin ruido. Cuando empezó la película prendimos un Porro de Cogollo para los dos. Después de fumar pasaron 5 minutos y mi pareja comenzó a sentirse extraño y asustado. Él supuso en ese momento que era la denominada “”crisis de pánico”” puesto que algunas personas de su familia también sufren de vez en cuando (relés que se repiten). Por otra parte, una vez anterior, le ocurrió casi lo mismo con la pero esta vez fue una crisis más fuerte que duró unas 3 horas y que al despertar sentía temor, hasta ahora (2 días del shock). En el momento de la crisis él no quería estar conmigo, necesitaba estar solo y salió a caminar Cual es el factor detonante? La Hierba? A qué constelación corresponde o a que dos conflictos? No podrá fumar más?. Alguna información porfavor…. 😉 — en Rancagua- Chile.